Adherentes de la pagina

lunes, 6 de septiembre de 2010

campaña

Este mes Philips presentará The Foundling




Es la sexta parte de la campaña Paralell Lines, que podrá verse a partir del 21 de septiembre. En la nota, el link para ver un trailer del spot.

En colaboración con la productora Ridley Scott Associates (RSA), Philips presentó el trailer de la sexta parte de su multipremiada campaña Paralell Lines. Se trata del spot The Foundling, que fue dirigido por Barney Cokeliss, de RSA y se verá en 3D a partir del 21 de septiembre en los locales de la marca.
Además, una versión en 2D se presentará a través de www.philips.com/cinema, mientras que en la página de Facebook de Philips Cinema -www.facebook.com/philipscinema- se podrá ver el backstage.
The Founding llega para promocionar los televisores LED 3D de la marca que se lanzaron este mes en el marco de la exhibición IFA. La agencia a cargo de la realización fue DDB Reino Unido, en colaboración con Vision3@ Compendium en el manejo de los aspectos creativos y técnicos.
Paralell Lines fue lanzada en abril y hasta el momento se difundieron cinco spots de la campaña, que busca demostrar que cualquiera sea el contenido que se vea, solo la tecnología de los televisores Philips con su calidad de imagen y sonido pueden recrear la mejor experiencia cinematográfica


No hay comentarios: