Adherentes de la pagina

lunes, 6 de septiembre de 2010

campaña

Tipp-Ex lanza una exitosa campaña interactiva en YouTube
Una campaña interactiva del corrector de texto Tipp-Ex se ha transformado en una nueva estrella del universo de Internet. La pieza publicitaria se titula A hunter shoots a bear!, idea creativa de la agencia francesa Buzzman, es uno de los contenidos más exitosos de YouTube.
Sin hacer demasiados alardes técnicos, la publicidad comienza de la forma más normal del mundo para luego transformarse en un divertido juego interactivo para el navegante, que de paso comienza a practicar sus habilidades con el inglés.
A hunter shoots a bear comienza como un video de YouTube en el cual al final se plantea dos opciones, al hacer click sobre ella se abre una nueva página en la que el usuario tiene la posibilidad proponerle diferentes acciones a los personajes. Por ejemplo, en lugar de escribir “A hunter shoots a bear” el usuario puede escribir A hunter kill a bear” y así aparecerá un video paródico sobre esa propuesta.
Lo interesante es que no son infinitos las combinación de verbos que combinan con la propuesta "A hunter ...... a bear", de ahí que los creadores de la pieza no tuvieron que hacer tantas versiones como se puede llegar a suponer. De hecho cuando se incluye un verbo que no está previsto aparece un divertido corto para indicarnos que no hay video.

No hay comentarios: