Adherentes de la pagina

jueves, 9 de septiembre de 2010

accion excelente

LA ACCIÓN SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA Y CONTINÚA EL PRÓXIMO
De McCann para el Hospital Garrahan: Tapitas rojas para hacer feliz a los niños
Se trata de la campaña “Con muy poco podes feliz hacer a un chico”, realizada por la agencia McCann Erickson para la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan. Los jugadores de Primera División de AFA posaron con tapitas rojas en sus narices, al igual que varias personalidades en una campaña gráfica. Para el próximo fin de semana la acción continuará en el clásico de rugby, SIC versus Alumni, y podría haber batacazo con las Leonas.

Distintos equipos de la primera argentina de fútbol posaron con las tapitas rojas en sus narices.
La agencia McCann Erickson presentó la acción “Con muy poco podés hacer feliz a un chico” para la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan, que se desarrolló en los partidos de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División de AFA.
Durante esos encuentros, los jugadores de varios equipos entre los que se encuentran Boca, River, San Lorenzo, Lanús, Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Tigre, Arsenal, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Olimpo, entre otros, salieron a la cancha y posaron para la fotografía previa a sus partidos con una tapita roja en sus narices, haciendo una apelación humorística al lema de la campaña y remarcando la importancia de la donación de las tapitas de botellas plásticas a beneficio de la Fundación.
Con ese mismo concepto, la agencia que preside Sergio Belgrano y dirige creativamente Sebastián Castañeda realizó una amplia campaña gráfica que contó con la presencia de personalidades reconocidas como Facundo Arana, Juan Alberto Badia, Maximiliano Guerra, Ingrid Grudke, Gabriel Heinze, Matías Martin, Marta Minujin, Mariano Martínez, Andy Kustnezoff, Florencia Peña, Martín Palermo, Diego Peretti, Patricia Sosa, Javier Mascherano y el padrino de la Fundación Garrahan, Manuel Wirzt.
Además, se activó una aplicación dentro de la red social Facebook, que fue ideada por la agencia y desarrollada por Camboya Digital Media con el objetivo de viralizar la campaña, en la cual era posible etiquetar fotos de amigos con la nariz roja y enviarlas a todos los contactos.
Otras de las firmas que colaboraron fueron Universal McCann, Ideápolis, Camboya Digital, Salem Viale, González Villanueva, Global News, Salado Films e Indigo. La producción gráfica y fotográfica de la campaña estuvo a cargo de Julieta García Vázquez, mientras que Nicolás Pérez y Santiago García fueron los fotógrafos. También brindaron su apoyo Parson, Noroeste Música, Walter Becker Retoque Digital y Christian Saubidet en Arte Espacio.

No hay comentarios: