Sumario:- La población civil es por primera vez la protagonista de la campaña publicitaria para celebrar el 20º aniversario de las Misiones Internacionales de las Fuerzas Armadas Españolas.- La primera cerveza light española ha obtenido el Premio "Producto del año 2009"- El departamento de Turismo del estado Australiano de Queensland lanza una campaña para paliar la caída de visitantes extranjeros.- Les ofrecemos una selección de spots internacionales: "For the love of Wispa" de Fallon London para Wispa.
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario