de Enero de 2009 ARGENTINA EL COMERCIAL SALE AL AIRE ESTA NOCHE
Pileta, preestreno de Don para Fibertel
(Buenos Aires, miércoles 14 de enero de 2009, 2.30 pm – hora local) - La agencia que recientemente lanzó Papón Ricciarelli presenta su primer trabajo para Fibertel. Se trata de la campaña de verano que consta de dos comerciales (Playa, que ya está en el aire, y Pileta), ocho gráficas (Pancho, Estrella, Marea, Milanesa, Hombros, Maní, Cangrejo y Mar) y tres cuñas de radio (Foca, Gaviota y Mar). Además, contará con un hotsite con juegos interactivos y videos para viralizar, que estará online a partir de la próxima semana. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la campaña.
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“El sol del mediodía te quema, usa ese tiempo para algo mejor”, reza el concepto de la campaña.
“El objetivo de la campaña es estar presente en una época del año en que la gente está más relajada y abierta a recibir mensajes divertidos y busca construir un vínculo con el consumidor de cercanía y de confianza, para que a la hora de elegir una compañía de Internet, Fibertel sea la primera opción”, explicó Alejandro Sobrino -gerente de Marketing de Cablevisión- con respecto a la nueva campaña de verano de Fibertel, realizada por la agencia de Papón Ricciarelli, Don.Creada bajo el concepto “El sol del mediodía te quema, usa ese tiempo para algo mejor”, se desarrollaró una campaña integral con dos comerciales Pileta (que saldrá al aire a partir de esta noche) y Playa; ocho gráficas, Pancho, Estrella, Marea, Milanesa, Hombros, Maní, Cangrejo y Mar; tres spots de radio, Foca, Gaviota y Mar, y un hotsite con juegos interactivos y videos para viralizar, que estará online a partir de la próxima semana.La plataforma de comunicación es el disparador elegido para concientizar a la gente sobre los peligros del exceso de sol e instalar el uso de Internet en el momento del día en que más daño ocasiona el sol.De esta manera, las piezas muestran con humor como el sol del mediodía puede ocasionar visiones alucinatorias, ver OVNIs o sufrir mutaciones en el cuerpo hasta convertirse en el mítico King Kong.“‘El sol del mediodía te quema…’ intenta adueñarse de un momento del día en el que muchas veces la gente no sabe muy bien qué hacer y proponerle algo divertido e interesante como navegar en Internet. Sentimos que es un concepto muy rico, porque trabaja sobre algo coyuntural del verano, como es el sol fuerte y dañino del mediodía, pero también tiene un anclaje en el producto al proponerle al consumidor que use ese tiempo para algo mejor”, sostuvo Roberto Leston, director general creativo de Don con respecto a la campaña.Por su parte, Martín Pezza -jefe de Producto Banda Ancha para la marca- agregó: “Buscamos apalancarnos en un concepto que hable del producto. Como no somos una categoría que tenga al verano como ocasión de consumo, encontramos en el tiempo del mediodía el momento perfecto para proponer el uso de Internet, siendo cómplices del disfrute del tiempo libre y el cuidado del sol”.
Fichas técnicasTV
Título: PiletaAnunciante: FibertelProducto: Fibertel InstitucionalTema: VeranoAgencia: DonDirección general creativa: Roberto Leston / Papón RicciarelliDirector de arte: Thiago AlvesRedactor: Alejandro DieguezCoordinador general: Mariano RicciarelliCoordinadora de marca: Cecilia ÁlvarezEjecutiva de marca: Verónica Di BernardinoProductora: Ursula CineDirectores: Gonzo Llorente / Santi ElíasProductor general: Adrián D´AmarioMusicalización: La PiradaPost Producción: MetrovisiónResponsable por el anunciante: Martín Pezza / Alejandro SobrinoTítulo: PlayaAnunciante: FibertelProducto: Fibertel InstitucionalTema: VeranoAgencia: DonDirección general creativa: Roberto Leston / Papón RicciarelliDirector de arte: Thiago AlvesRedactor: Alejandro DieguezCoordinador general: Mariano RicciarelliCoordinadora de marca: Cecilia ÁlvarezEjecutiva de marca: Verónica Di BernardinoProductora: Ursula CineDirectores: Gonzo Llorente Productor general: Adrián D´AmarioMusicalización: La PiradaPost Producción: MetrovisiónResponsable por el anunciante: Martín Pezza / Alejandro SobrinoGRÁFICAAnunciante: FibertelProducto: Fibertel InstitucionalTema: VeranoAgencia: DonDirección general creativa: Roberto Leston / Papón RicciarelliDirector de arte: Tano Del Fabbro / Thiago AlvesRedactor: Alejandro DieguezCoordinador general: Mariano RicciarelliCoordinadora de marca: Cecilia ÁlvarezEjecutiva de marca: Verónica Di BernardinoEstudio fotográfico: Estudio SalvarredyFotógrofo: SalvarredyRetocador: Vicky Ferreira NovoResponsable por el anunciante> Martín Pezza / Alejandro SobrinoRADIOAnunciante: FibertelProducto: Fibertel InstitucionalTema: VeranoAgencia: DonDirección general creativa: Roberto Leston / Papón RicciarelliDirector de arte: Thiago AlvesRedactor: Alejandro DieguezCoordinador general: Mariano RicciarelliCoordinadora de marca: Cecilia ÁlvarezEjecutiva de marca: Verónica Di BernardinoProductora: La Pirada
Música: La PiradaProductor general: Guillermo LombardaDiseño de sonido: J. Martín JimenaLocutor: Arturo CuadradoResponsable por el anunciante: Martín Pezza / Alejandro Sobrino
Pileta, preestreno de Don para Fibertel
(Buenos Aires, miércoles 14 de enero de 2009, 2.30 pm – hora local) - La agencia que recientemente lanzó Papón Ricciarelli presenta su primer trabajo para Fibertel. Se trata de la campaña de verano que consta de dos comerciales (Playa, que ya está en el aire, y Pileta), ocho gráficas (Pancho, Estrella, Marea, Milanesa, Hombros, Maní, Cangrejo y Mar) y tres cuñas de radio (Foca, Gaviota y Mar). Además, contará con un hotsite con juegos interactivos y videos para viralizar, que estará online a partir de la próxima semana. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la campaña.
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“El sol del mediodía te quema, usa ese tiempo para algo mejor”, reza el concepto de la campaña.
“El objetivo de la campaña es estar presente en una época del año en que la gente está más relajada y abierta a recibir mensajes divertidos y busca construir un vínculo con el consumidor de cercanía y de confianza, para que a la hora de elegir una compañía de Internet, Fibertel sea la primera opción”, explicó Alejandro Sobrino -gerente de Marketing de Cablevisión- con respecto a la nueva campaña de verano de Fibertel, realizada por la agencia de Papón Ricciarelli, Don.Creada bajo el concepto “El sol del mediodía te quema, usa ese tiempo para algo mejor”, se desarrollaró una campaña integral con dos comerciales Pileta (que saldrá al aire a partir de esta noche) y Playa; ocho gráficas, Pancho, Estrella, Marea, Milanesa, Hombros, Maní, Cangrejo y Mar; tres spots de radio, Foca, Gaviota y Mar, y un hotsite con juegos interactivos y videos para viralizar, que estará online a partir de la próxima semana.La plataforma de comunicación es el disparador elegido para concientizar a la gente sobre los peligros del exceso de sol e instalar el uso de Internet en el momento del día en que más daño ocasiona el sol.De esta manera, las piezas muestran con humor como el sol del mediodía puede ocasionar visiones alucinatorias, ver OVNIs o sufrir mutaciones en el cuerpo hasta convertirse en el mítico King Kong.“‘El sol del mediodía te quema…’ intenta adueñarse de un momento del día en el que muchas veces la gente no sabe muy bien qué hacer y proponerle algo divertido e interesante como navegar en Internet. Sentimos que es un concepto muy rico, porque trabaja sobre algo coyuntural del verano, como es el sol fuerte y dañino del mediodía, pero también tiene un anclaje en el producto al proponerle al consumidor que use ese tiempo para algo mejor”, sostuvo Roberto Leston, director general creativo de Don con respecto a la campaña.Por su parte, Martín Pezza -jefe de Producto Banda Ancha para la marca- agregó: “Buscamos apalancarnos en un concepto que hable del producto. Como no somos una categoría que tenga al verano como ocasión de consumo, encontramos en el tiempo del mediodía el momento perfecto para proponer el uso de Internet, siendo cómplices del disfrute del tiempo libre y el cuidado del sol”.
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Título: PiletaAnunciante: FibertelProducto: Fibertel InstitucionalTema: VeranoAgencia: DonDirección general creativa: Roberto Leston / Papón RicciarelliDirector de arte: Thiago AlvesRedactor: Alejandro DieguezCoordinador general: Mariano RicciarelliCoordinadora de marca: Cecilia ÁlvarezEjecutiva de marca: Verónica Di BernardinoProductora: Ursula CineDirectores: Gonzo Llorente / Santi ElíasProductor general: Adrián D´AmarioMusicalización: La PiradaPost Producción: MetrovisiónResponsable por el anunciante: Martín Pezza / Alejandro SobrinoTítulo: PlayaAnunciante: FibertelProducto: Fibertel InstitucionalTema: VeranoAgencia: DonDirección general creativa: Roberto Leston / Papón RicciarelliDirector de arte: Thiago AlvesRedactor: Alejandro DieguezCoordinador general: Mariano RicciarelliCoordinadora de marca: Cecilia ÁlvarezEjecutiva de marca: Verónica Di BernardinoProductora: Ursula CineDirectores: Gonzo Llorente Productor general: Adrián D´AmarioMusicalización: La PiradaPost Producción: MetrovisiónResponsable por el anunciante: Martín Pezza / Alejandro SobrinoGRÁFICAAnunciante: FibertelProducto: Fibertel InstitucionalTema: VeranoAgencia: DonDirección general creativa: Roberto Leston / Papón RicciarelliDirector de arte: Tano Del Fabbro / Thiago AlvesRedactor: Alejandro DieguezCoordinador general: Mariano RicciarelliCoordinadora de marca: Cecilia ÁlvarezEjecutiva de marca: Verónica Di BernardinoEstudio fotográfico: Estudio SalvarredyFotógrofo: SalvarredyRetocador: Vicky Ferreira NovoResponsable por el anunciante> Martín Pezza / Alejandro SobrinoRADIOAnunciante: FibertelProducto: Fibertel InstitucionalTema: VeranoAgencia: DonDirección general creativa: Roberto Leston / Papón RicciarelliDirector de arte: Thiago AlvesRedactor: Alejandro DieguezCoordinador general: Mariano RicciarelliCoordinadora de marca: Cecilia ÁlvarezEjecutiva de marca: Verónica Di BernardinoProductora: La Pirada
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