Adherentes de la pagina

jueves, 1 de enero de 2009



































































El año nuevo se festejó en todo el mundo
Australia recibió 2009 con uno de los shows de fuegos artificiales más importantes; también fueron de los primeros, en Kamchatka, Polinesia y la isla de Fiji


Australia fue el primer país en recibir el nuevo año con un gran show de fuegos artifícales cuando en la Argentina recién promediaba la mañana .
Allí, cada año, más de un millón de personas se reúnen en el puerto de Sydney para presenciar los fuegos artificiales más famosos del mundo sobre el Harbour Bridge.
Rusia recibió 2009 en la península de Kamchatka, junto con los habitantes de la isla de Fiji y de la Polinesia.
Nueva York, EE.UU. Para festejar la llegada del año nuevo se reforzaron las medidas de seguridad para los más de un millón de asistentes a la céntrica Times Square y el tradicional descenso de la bola gigante iluminada con la cuenta regresiva de los últimos segundos de 2008, accionada por el matrimonio Clinton. Prohibieron las mochilas y el alcohol en la zona bajo la atenta vigilancia de helicópteros y policías de civil.
Río, Brasil. Una celebración con todo: 24 toneladas de fuegos artificiales, dos millones de personas y 20 minutos de show inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, tierra, fuego y agua. Fiesta y baile con 24 torres de sonido y cuatro pantallas gigantes en la playa.
Bolivia. Ritos tradicionales para la madre tierra y rituales de limpieza espiritual y energización. El año nuevo occidental llega con una mesa ofrendada a la Pachamama, la madre tierra.
Londres, Gran Bretaña. Recuerdo especial para los colombianos secuestrados por la guerrilla en el tradicional desfile de bienvenida al año nuevo.

No hay comentarios: