Twitter se suma a la fiebre por los GIFs y las marcas se suben al carro
Renovarse o morir. La red social Twitter lo tiene claro y apuesta por una de las últimas tendencias en internet: los GIFs. La plataforma acaba de anunciar que de ahora en adelante además de las fotografías, vídeos y texto a los que nos tenía acostumbrados, también soportará GIFs.
Con esta iniciativa Twitter pretende recortar la distancia con su principal competidor, Facebook, ya que mientras que el primero cuenta con un balance de 257 millones de usuarios al mes, Facebook reúne a cerca de 1.280 millones, una cifra difícil de superar.
La noticia ha corrido como la pólvora. En apenas unas horas, 220.000 tuits hacían referencia a este anuncio, que se ha convertido en “trending topic”. Twitter ha abierto la veda no sólo para los internautas sino también para anunciantes y marcas, que inmediatamente han comenzado a tuitear sus correspondientes GIFs haciendo gala de su creatividad. Aquí tienen una amplia muestra de cómo decenas de empresas, grandes y pequeñas, han aprovechado el potencial de un GIF para explotar al máximo sus propósitos publicitarios.
Leer más: Twitter se suma a la fiebre por los GIFs y las marcas se suben al carro : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/twitter-se-suma-a-la-fiebre-por-los-gifs-y-las-marcas-se-suben-al-carro/#PXm9vBL2fDsKw1FM
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario