- CANNES| 55 LEONES Y 58 FINALISTAS CONFIRMAN LA EFECTIVIDAD DE LA...Superando los resultados del año pasado, los casos presentados por Standouts -publicación conjunta entre Ad Age y Adlatina- en la reciente edición de Cannes Lions cosecharon 55 leones: 9 oros, 19 platas y 27 bronces. Además, de 58 finalistas. En la nota se presenta la lista de los casos premiados con su correspondiente link y las agencias distinguidas.
- CANNES| BBDO Y DDB COMPLETAN EL PODIOCon Leones provenientes de las oficinas de Brasil, Argentina, Colombia, México, Guatemala, David, Chile, Costa Rica y España, Ogilvy & Mather se consagra como la red con mayor cantidad de puntos de Iberoamérica en Cannes Lions. De hecho, es en la única región donde conquistó el primer lugar –posición que también logró en términos globales-. En la nota, se puede ver el ranking completo.
- CANNES| 55 LEONES Y 58 FINALISTAS CONFIRMAN LA EFECTIVIDAD DE LA...Superando los resultados del año pasado, los casos presentados por Standouts -publicación conjunta entre Ad Age y Adlatina- en la reciente edición de Cannes Lions cosecharon 55 leones: 9 oros, 19 platas y 27 bronces. Además, de 58 finalistas. En la nota se presenta la lista de los casos premiados con su correspondiente link y las agencias distinguidas.
-
| EL DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE DDB ARGENTINA FUE JURADO DE PRESS EN EL FESTIVAL DE CANNESTchechenistky comparó el festival con la Copa del Mundo de fútbol y dijo: "Tiene que haber un campeón, aunque gane por penales”.En diálogo con adlatina.com, Fernando Tchechenistky habló de su experiencia como jurado en Gráfica, las razones de la elección del Grand Prix y los aspectos en los que la región aún debe trabajar para posicionarse mejor en el certamen. En cuanto a las tendencias dijo: “No vi nada innovador”, y arguyó que hubo pocos casos que realmente lo sorprendieran.
-
| ENTREVISTA CON CARLOS GIL, GERENTE DE MARKETING DE INTÉGRITY SEGUROS (EX LIBERTY SEGUROS)Carlos Gil: “Le estamos dando mucha importancia a cada plaza porque estamos muy orientados a consolidarnos como una marca nacional”.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – Liberty Seguros fue comprada por Kranos Capital. Fruto de esa operación, la aseguradora adquirió el nuevo nombre Intégrity Seguros. La presentación oficial ya fue realizada en Buenos Aires, Salta, Comodoro Rivadavia y Neuquén. Pese al cambio, la compañía dice mantener su imagen internacional.
-
| LA CANTIDAD DE USUARIOS LLEGÓ A 5,8 MILLONESPerú se ubica tercero en cantidad de horas al mes que los usuarios dedican a internet.Perú es el séptimo mercado latinoamericano en términos de volumen de usuarios online, según un informe de ComScore. Desde abril de 2013, creció al mismo ritmo que el promedio regional, por lo que se acercó a Chile, que se expandió al 9 por ciento. Además, el estudio destaca el avance de la Banca en Línea y del teléfono móvil para acceder a sitios web.
-
| LA TENDENCIA SE DA POR IGUAL EN TODOS LOS NIVELES SOCIOECONÓMICOSPelículas, documentales y videos humorísticos son los contenidos más vistos por los internautas en Colombia.Según un reciente informe de The Cocktail Analysis, casi cuatro de cada cinco internautas en Colombia son espectadores de videos online. Si bien la conducta es más fuerte entre los jóvenes de entre 18 y 24 años, la tendencia no presenta disparidad entre niveles socioeconómicos.
-
| DESPUÉS DE UNA CIERTA DESCONEXIÓNEl autor, Frank Bauer, es CEO de JWT Singapur.(Advertising Age) – La transparencia de los medios sociales pone en juego a la reputación de las marcas.
-
| 17 PAÍSES DE LA REGIÓN CONQUISTARON AL MENOS UN FINALISTA EN EL FESTIVAL DE LA COSTA AZULPerú sumó el segundo Grand Prix de la región, de la mano de McCann Lima, y el país se encuentra en el sexto puesto del ranking.Con 565 puntos, Brasil se adueñó del primer puesto en el ranking de países iberoamericano de Cannes Lions. Argentina y España se suman el podio. Mientras que México y Colombia completan el Top 5. En total, 15 países conquistaron Leones, a los cuales se suman Honduras y El Salvador con un finalista cada uno. En la nota, el ranking completo.
-
| LEO BURNETT TAILOR MADE Y ALMAPBBDO COMPARTEN EL SEGUNDO PUESTO(Cannes, sábado 21 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Con un Grand Prix, 5 oros, 5 platas, 6 bronces y 5 finalistas, FCB Brasil se consagra como la mejor agencia iberoamericana en la 61° edición de Cannes Lions, de acuerdo con el ranking que elabora adlatina.com. Leo Burnett Tailor Made y AlmapBBDO comparten el segundo puesto. Ogilvy Brasil, Del Campo S&S, Lola, Loducca, Ogilvy Argentina, The Cyranos y Y&R Brasil completan el Top 10. En la nota, el Top 30.
-
| SE ARMA CON ÉL UNA NUEVA ESTRUCTURA DE AGENCIABrown: “Para mí, crear la cultura correcta es enormemente importante”.(Advertising Age) – Chris Brown, del DDB Group Australia, asciende así al puesto principal de la agencia en la ciudad norteamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario