Leo Burnett Presentó Bebé, Lo Nuevo Para Fiat
Bajo la dirección general creativa de Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett presenta “Bebé”, su nuevo trabajo para Fiat.
El spot tiene como motivo el lanzamiento del 500L, un auto que mantiene el estilo y la aspiracionalidad propia del 500 pero ahora en una versión familiar, y busca dejar en claro que ser papá, no implica dejar de tener un auto con onda. La pieza fue producida por Primo y dirigida por Luisa Kracht.
Ficha Técnica:
Cliente: FIAT AUTO ARGENTINA
Producto: FIAT 500L
Título: “BEBE”
Agencia: LEO BURNETT ARGENTINA
Dirección General Creativa: Luis Sanchez Zinny / Carmelo Maselli
Dirección Creativa: Leandro Ezquerra / Estefanía Pecora
Director de Producción: Federico Puricelli
Director General de Cuentas: Hernan Cuñado
Director de Cuentas: Agustín Remaggi
Ejecutivo de Cuentas: Rafaela Neves
Productora: Primo
Directora: Luis Kracht
Producción Ejecutiva: Caro Cordini / Germán Lentini
Postproducción: Pickle
Banda Musical: Papa Music
Responsable por Cliente: Carolina Mendez Acosta, Sergio Vera, Andrés Gobbi, Rúben Rodriguez, Gerardo Cockshott
Cliente: FIAT AUTO ARGENTINA
Producto: FIAT 500L
Título: “BEBE”
Agencia: LEO BURNETT ARGENTINA
Dirección General Creativa: Luis Sanchez Zinny / Carmelo Maselli
Dirección Creativa: Leandro Ezquerra / Estefanía Pecora
Director de Producción: Federico Puricelli
Director General de Cuentas: Hernan Cuñado
Director de Cuentas: Agustín Remaggi
Ejecutivo de Cuentas: Rafaela Neves
Productora: Primo
Directora: Luis Kracht
Producción Ejecutiva: Caro Cordini / Germán Lentini
Postproducción: Pickle
Banda Musical: Papa Music
Responsable por Cliente: Carolina Mendez Acosta, Sergio Vera, Andrés Gobbi, Rúben Rodriguez, Gerardo Cockshott
No hay comentarios:
Publicar un comentario