3 ejemplos de publicidad creativa que usa libros de formas inesperadas
Internacional.- Un libro nos lleva a mundos inesperados, pero hay ejemplares que son mucho más de lo que aparentan. Una empresa brasileña de cuchillos presentó un libro que se convierte en todo lo necesario para hacer un buen churrasco (carne de res a la plancha al estilo sudamericano) y LEGOimprimió un libro completo tan pequeño como los personajes de sus juguetes. Te mostramos estos y más ejemplos de creatividad en el marketing con el uso de libros y, como extra, un increíble libro creado por Cosmo Kramer en la popular serie Seinfeld.
Más notas relacionadas:Interesante web convierte URL’s en citas de librosAhora McDonald’s incluye libros en su Cajita Feliz5 libros para un publicista
El libro para cocinar. Literalmente.
Tramontina es una compañía fabricante de cuchillos y accesorios de cocina y junto con la agencia JWT Brasil crearon “La Biblia del Churrasco”. Se trata de un libro, con un diseño impecable, cuyas páginas se convierten en los instrumentos para cocinar un buen churrasco.
Tramontina es una compañía fabricante de cuchillos y accesorios de cocina y junto con la agencia JWT Brasil crearon “La Biblia del Churrasco”. Se trata de un libro, con un diseño impecable, cuyas páginas se convierten en los instrumentos para cocinar un buen churrasco.
LEGO y el libro para juguetesLa compañía juguetera LEGO celebró los 35 años de su línea deminifiguras con un libro que hace un recuento de todos los productos que ha hecho en esa categoría. Para deleite de los fans, el paquete incluyó un pequeño librito, de 20 x 17 milímetros, que era una réplica idéntica del original.
Bavaria PilsnerLa agencia holandesa KesselsKramer realizó este producto publicitario para la marca de cerveza Bavaria Pilsner. Aunque es una idea muchas veces vista, la integración del concepto del libro ficticio es muy buena para el target al que va dirigido.
Imagen: Ads of The World.
PLUS: Kramer y su libro de mesitas para café
Todos los aficionados de Seinfeld, la famosa serie de televisión de la década de los noventa, recordarán esta gran idea de Kramer: “el libro de mesas para el café que es una mesa para el café”. Las locuras de Cosmo Kramer se caracterizan por su creatividad y son una excelente fuente de inspiración.
Todos los aficionados de Seinfeld, la famosa serie de televisión de la década de los noventa, recordarán esta gran idea de Kramer: “el libro de mesas para el café que es una mesa para el café”. Las locuras de Cosmo Kramer se caracterizan por su creatividad y son una excelente fuente de inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario