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lunes, 10 de marzo de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON TING LI, SOCIO DE UNE, LA PRIMERA AGENCIA...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - El peso cada vez más grande que tomaron los autoservicios chinos en la venta de alimentos, bebidas y el resto de los productos de la canasta básica obligó a las grandes marcas a adaptar sus comunicaciones apuntando a la poderosa colectividad oriental, que hoy controla a más de 10.000 pequeños supermercados en la Argentina.
  • BRASIL
     | DESTACADOS 2013: FERNANDO MUSA, CEO DE OGILVY BRASIL Y...
    Líder de la agencia del año, Ogilvy Brasil, Fernando Musa es un apasionado de la publicidady un fiel seguidor de los principios de David Ogilvy. Luego de un 2013 soñado e irrepetible, asegura que el principal objetivo es replicar el buen trabajo cada vez con más cliente y atraer gente que aporte nuevas visiones y frescura.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON TING LI, SOCIO DE UNE, LA PRIMERA AGENCIA...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - El peso cada vez más grande que tomaron los autoservicios chinos en la venta de alimentos, bebidas y el resto de los productos de la canasta básica obligó a las grandes marcas a adaptar sus comunicaciones apuntando a la poderosa colectividad oriental, que hoy controla a más de 10.000 pequeños supermercados en la Argentina.
  • BRASIL
     | DESTACADOS 2013: FERNANDO MUSA, CEO DE OGILVY BRASIL Y...
    Líder de la agencia del año, Ogilvy Brasil, Fernando Musa es un apasionado de la publicidad y un fiel seguidor de los principios de David Ogilvy. Luego de un 2013 soñado e irrepetible, asegura que el principal objetivo es replicar el buen trabajo cada vez con más cliente y atraer gente que aporte nuevas visiones y frescura.
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  • | LA RED BUSCA UNIFICAR SU IDENTIDAD A NIVEL GLOBAL
    Carter Murray: “Es hora de simplificar nuestramarca para reflejar nuestra identidad y dirección”.
    (Lunes 10 de marzo de 2014, 8.09 am -hora local) - La decisión fue tomada por Carter Murray, ceo global de la agencia. El propósito del cambio de nombre es simplificar la marca y demostrar que, luego de la fusión de Draft y FCB hace siete años, la red opera como una unidad.
  • | TRABAJARÁ CON LA MARCA PUNTOS CENCOSUD EN TODOS LOS PAÍSES
    La reformulación forma parte de un proceso de reorganización que incluye el nombramiento de Jaime Soler al frente de la gerencia corporativa de retail.
    El grupo Cencosud decidió reformular suprograma de fidelización que será unificado a nivel regional bajo la marca Puntos Cencosud.
  • INFORME ESPECIAL
    Hoy la agencia de publicidad es un mosaico multidisciplinario que está en constante evolución para no perder su tradicional influencia en el mundo de los negocios.
    Las agencias de los holdings parecen estar en posición muy ventajosa con respecto a las independientes, pero no siempre la escala es un factor decisivo para el éxito en los negocios, y la relación con los clientes sigue siendo vital aunque cambien los enfoques y herramientas. Lo cierto es que los márgenes de ganancias de los shops se siguen reduciendo y sus servicios se “commoditizan”, mientras la tecnología continúa haciendose cargo de tareas que en otros tiempos realizaban los miembros del staff.
  • | CARLOS BAYALA, DIRECTOR CREATIVO GLOBAL Y SOCIO MUNDIAL DE MOTHER
    “Los clientes están desesperados por poco y mejor”, asegura Bayala.
    Recientemente nombrado director creativoglobal y socio mundial de Mother, Carlos Bayala dice que no hubiera podido dar ese paso sin el apoyo del staff de Madre Buenos Aires. La oficina porteña tuvo un año exitoso tras ganar el pitch de Aerolíneas Argentinas y desarrollar acciones para Nextel, Molinos, Banco Hipotecario y Asatej. Por su parte, Mother Londres ganó cuentas de Unilever y Kraft.
  • | FUE DGC DE MAYO DRAFTFCB EN ECUADOR POR UN AÑO Y MEDIO
    Giacomo Ferruzo: “La publicidad peruana cada vez está siendo más transcendental, porque es más responsable”.
    A casi dos años de dejar Perú para ser dgc de Mayo Draftfcb en Ecuador, Ferruzo vuelve a Lima. “Aprendí qué hacer y qué no hacer como dgc y a entender otra realidad”, señala. Además de sentirse atraído por la idea de regresar a Perú, Ferruzo destaca que la propuesta le pareció interesante porque “se trata de una agencia muy ambiciosa, sólida y que crece sostenidamente”.
  • | JOAQUÍN LYNCH Y FEDERICO MUNICHOR SE UNEN A LA AGENCIA COMO SENIOR TEAM
    Durante 2013, Joaquín Lynch y Federico Munichor desarrollaron campañas como Icebreaker y Did you know? para Coca-Cola.
    La incorporación de la dupla argentina sucede días después de que se anunciara la llegada de los peruanos Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova. Lynch y Munichor llegan desde Leo Burnett Shanghai, donde trabajaron por un año para la cuenta de Coca-Cola y lideraron el pitch creativo que ganó la cuenta de Under Armour.
  • | FRENTE AL NUEVO PAISAJE QUE RODEA A LAS AGENCIAS
    Phil Johnson es CEO de la agencia PJA Advertising & Marketing, con oficinas en Cambridge y San Francisco.
    (Advertising Age) - Ya no puede ser unidimensional como antes, pero es posible adaptarlo.

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