Adherentes de la pagina

martes, 18 de febrero de 2014

el periodico de la publicidad española

Webmobile de Cruzcampo
En su apuesta por unir el lado tradicional de su marca con la innovación, Cruzcampo ha querido apostar por las nuevas tecnologías y soportes en dos de sus últimas acciones, combinando una web móvil de votación y una landing móvil de participación.  ...
Revista Marie Claire
El grupo editorial G+J ha nombrado a María Pardo como nueva directora de la revista Marie Claire....
Festival Mobile World Congress
La próxima semana tendrá lugar en Barcelona uno de los eventos más import...

    Neymar, gran reclamo publicitario
    La empresa de lubricantes Castrol ficha al crack brasileño del Barcelona, Neymar JR., c...

    Web de segundamano.es
    La agencia Shackleton en Barcelona ha sido la agencia seleccionada por Schibsted Classifi...

    Imagen del spot
    La agencia de publicidad Del Campo Saatchi & Saatchi ha desarrollado el concepto creativo ...

    Jesús Calleja, protagonista del spot
    El Grupo Generali ha lanzado su nueva campaña de publicidad, de la mano de Ogilvy &...

    Spot de Axe
    Gracias a su herramienta de gestión de imagen de marca BrandAsset Valuator (BAV), ...

    Festival Cannes Lions
    El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions tendrá este año como no...

    Festival El Sol
    Se ha abierto el plazo para inscribirse a Delegado Junior para la nueva edición de El F...
    Imagen de la campaña viral
    Dormir plácidamente a pesar de tomar café. A partir de esta paradoja, la agencia...

    Imagen de la campaña
    BBVA ha iniciado el año lanzando “buenas noticias”. La campaña, real...

    Ordenadores con sentimientos
    La agencia El laboratorio y Save the Children han conseguido que un ordenador de andar por cas...

    Nace un nuevo concepto de consumidor
    Método Helmer ha realizado un profundo análisis de la evolución del marke...

    Foto de Javier Fernandez Montolí
    Javier Fernandez Montolí, director general de Cinesa/UCI para España y Portugal,...

    Infografía de Capgemini
    La consultora Capgemini ha elaborado una infografía con 10 preguntas acerca de la exper...

    Nueva imagen de Paulaner
    La marca alemana de cerveza, Paulaner, cambia de imagen y apuesta por un nuevo estilo má...

    No hay comentarios: