Adherentes de la pagina

miércoles, 26 de febrero de 2014

adlatina

  •  
    PERÚ
     | DESTACADOS 2013: JAVIER FERNÁNDEZ RIVERA, DIRECTOR DE MARCA...
    Cerveza Cristal cerró un 2013 con un Effie de oro en la categoría Bebidas por la campaña Convocados, realizada por Young & Rubicam. Además, festejó el éxito de la campaña Celebremos 28 como se debe, con las Fiestas de la unión Cristal. También activó una nueva etapa de la campaña Copa Pichanga Cristal durante los primeros días del nuevo año, uncampeonato de fútbol barrio que cosechó más de 7.000 equipos inscriptos. Javier Fernández Rivera, director de la marca Cristal, comentó los nuevos objetivos, como la explotación del segmento de latas y otros planes que tienen en mente para 2014.
  • | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE DRAFTFCB
    En lo que va del año, la agencia se adjudicó las cuentas de Interceramic, Samsonite, Compartamos Banco y Autozone.
    El diálogo con adlatina.com, el director general de Draftfcb México se refirió a las cuatro cuentas que ganó la agencia en lo que va de 2014 y comentó que este año el foco estará puesto en elevar los estándares de servicio al cliente e integrar disciplinas, incluyendo digital. Agregó también que hay una intención de incursionar en marketing deportivo y de consolidar la operación de shopper marketing lanzada en 2013.
  • | SE INCLINÓ POR UNA AGENCIA INDEPENDIENTE
    Reebok movió 62,5 millones de dólares en Estados Unidos en 2011, y bajó a 39,2 millones en 2012.
    (Advertising Age) - La cuenta había saltado previamente entre DDB y McGarryBowen durante la ultima década.
  • | A UNA SEMANA DE LA COMPRA DE LA PLATAFORMA
    La adquisición de WhatsApp se corresponde con la intención de Zuckerberg de poner internet al alcance de todos.
    En la conferencia que dio en el Mobile World Congress, el ceo y fundador de Facebook habló de la adquisición de WhatsApp y dijo que por su capacidad de conectar a las personas, la plataforma vale mucho más de 19 mil millones de dólares. Además, se refirió a su proyecto de poner a internet al alcance de todos.
  • | SEGÚN INFORME DE EMARKETER
    La TV reinó en los Juegos Olímpicos de Invierno.
    Tan solo el 17 por ciento de los encuestados dijo que vería el evento online, mientras que 8 de cada 10 internautas afirmaron que lo seguirían por televisión. Esta conducta se debe a que los consumidores prefieren prestar especial atención a lo que sucede en este tipo de eventos, sobre todo si ocurren una vez cada cuatro años.
  • | LA ACCIÓN CONSTA DE SEIS COMERCIALES, GRÁFICA, WEB Y BRANDED CONTENT
    Fotograma de la última campaña que realizó VCCP España para su cliente El Corte InglésSeguros.
    La agencia que lideran Javier Suso y Beto Nahmad presenta el reciente caso que realizó para El Corte Inglés Seguros, que consta de seis spots, material de gráfica, web y branded content. En la nota, se puede ver la acción completa y la ficha técnica.
  • | DESTCADOS 2013: ALLAN GAMBOA BADILLA, DIRECTOR DE MARKETING DE GRUPO BIMBO MÉXICO
    Allan Gamboa Badilla: “El 2013 fue un año lleno de desafíos y de retos”.
    La empresa mexicana Grupo Bimbo introdujo nuevos productos al mercado y generó acciones que promueven estilos de vida saludables entre la población. Además, produjo la segunda entrega del comercial de Pan Blanco Bimbo con Actileche, en la cual participó Cristiano Ronaldo, y Sueños, que tuvo el objetivo de sembrar en los jóvenes la confianza de luchar para cumplir sus metas.
  • | A PARTIR DEL 3 DE MARZO
    Marta Piñol: “Espero aportar el talento que Shackleton merece”.
    Tras dejar su puesto de directora general digital y global business director en DDB Worldwide, será responsable de la dirección de Shackleton en Barcelona liderando, junto a Tomás Oliva -director creativo ejecutivo-, proyectos para Arbora&Ausonia, Pans&Company y perfumerías Puig, entre otros clientes.
  • | REPRESENTARÁN AL PAÍS EN FILM, PRESS, OUTDOOR, MEDIA, CYBER, DIRECT, PROMO & ACTIVATION, PR, FILM CRAFT Y CREATIVE EFFECTIVENESS
    El certamen se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de junio próximo.
    Maxi Anselmo (Film), Fernando Tchechenistky (Press), Gonzalo Ricca (Outdoor), Gustavo Quiroga (Media), Mariano Jeger (Cyber), Diego Duprat (Direct), Chavo D’Emilio (Promo & Activation), Matías Alurralde (PR), Augusto Giménez Zapiola (Film Craft) y María Mujica (Creative Effectiveness) representarán a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de la Creatividad, Cannes Lions 2014.

No hay comentarios: