Adherentes de la pagina

lunes, 17 de febrero de 2014

adlatina

  • GLOBAL
     | DESTACADOS 2013: FERNANDO MACHADO, GLOBAL BRAND DEVELOPMENT...
    El ejecutivo estuvo detrás del tan afamado caso Real Beauty Sketches, de Dove, merecedor, entre tantos otros premios, de un Grand Prix de Titanium en Cannes. “Más allá de estar orgullosos por el éxito que tuvimos, ser capaces de seguir llegando a las mujeres e impactar en las nuevas generaciones es muy significativo para nosotros”, asegura.
  • | LO INDICA EL ÚLTIMO BALANCE OPERATIVO DEL HOLDING
    Michael Roth, presidente y ceo de Interpublic.
    El grupo obtuvo ingresos de 7.120millones de dólares. La cifra implica un aumento respecto de los 6.960 millones ganados en 2012. En cuanto al cuarto trimestre del 2013, el incremento fue de 3,7 por ciento. A nivel regional, Estados Unidos lideró los ingresos con un aumento del 3,7 por ciento. El resto del mundocreció un 1,7 por ciento. En este segmento, América Latina y Asia del Pacífico tuvieron las mejores performances. Por su parte, Europa no alcanzó las expectativas.
  • | LA CIFRA IMPLICA UN CRECIMIENTO DEL 1 POR CIENTO CON RESPECTO A 2012
    “Terminamos el 2013 con un crecimiento del 1,6 por ciento, lo que representa una aceleración en nuestra tasa de crecimiento”, dijo Yannik Balloré, ceo de Havas.
    En Europa, el grupo alcanzó ingresos por 1.236 millones de dólares con un incremento del 1,4 por ciento. Mientras que en Norteamérica y el resto del mundotuvo ingresos de 769 y 420 millones, aunque con una baja del 1,7 por ciento en el caso de la primera región y una suba del 4,8 por ciento en la segunda. Pese a queAmérica Latina tuvo un descenso del 5,6 por ciento en el cuarto trimestre, percibió un aumento anual del 4,4 por ciento.
  • | PARA 5 CATEGORÍAS
    Con el paso de los días, se irán confirmando los restantes presidentes de los jurados.
    En su 45° edición, el festival contará con la presencia de Mario D’Andrea como presidente de Televisión; Nicolás Pimentel, en Innovación en medios; Papón Ricciarelli, en Marketing Directo y Promo; Diego Giaccone, en Diseño, y Cris Duclos, en Creatividad Efectiva.
  • | LO REVELÓ UN ESTUDIO DE INFOAD SOBRE LAS 30 PRINCIPALES MARCAS
    El 61 por ciento de las publicidades de las principales marcas en televisión centró su mensaje en el bienestar.
    La televisión, la radio y los diarios siguen ofreciendo a los anunciantes los beneficios de la masividad. En televisión de aire, lo más destacado en inversión fue el prime time de 20 a 23, donde “Solamente vos”, de canal 13, fue el programa más importante. En radio, “Cada mañana”, de Radio Mitre, fue el segmento más destacado. En el caso de los diarios, el domingo fue el día más atractivo para publicitar.
  • | ENTREVISTA CON EL VICEPRESIDENTE Y CHIEF CREATIVE OFFICER DE MAYO DRAFTFCB – NOTA DE TAPA DE ADLATINA MAGAZINE 72
    Polar: “A las agencias les cuesta ponerle una bomba a la estructura y repensarcompletamente el tipo de servicio”.
    (Por Verónica Martínez / Fotografía: Estudio Monteleone) - Tras 23 años de ausencia en el mercado peruano, Humberto Polar volvió a su país natal para saldar algunas cuentas. Se propuso que Mayo estaría en el mapa creativo internacional y lo logró. En diálogo con Adlatina Magazine, uno de los publicitarios más exitosos de Latinoamérica se refiere a la crisis financiera de las agencias, los cambios en la publicidad de ayer y hoy, y el futuro de la industria. A continuación, algunas de sus declaraciones. La nota completa puede leerse en la edición 72 de Adlatina Magazine.
  • | LOS INGRESOS DE LA COMPAÑÍA LLEGAN A 6.900 MILLONES DE EUROS
    Publicis Group, cuyo ceo es Maurice Levy, pronostica mejores resultados para 2014.
    El holding presentó las cifras de 2013 en las que se destacó un gran crecimiento de las áreas digitales del grupo en todo el mundo, aunque los países emergentes consiguieron los mejores resultados. En oposición, las áreas analógicas del grupo retrocedieron en casi todo el globo, especialmente en Europa.
  • | LA AGENCIA FORTALECE SUS ÁREAS CON NUEVOS NOMBRAMIENTOS
    “Seguimos innovando nuestra oferta de comunicación para continuar nuestro liderazgo en la industria mexicana”, comentó Horacio Genolet, presidente del grupo.
    Apuntando a la consolidación de áreas específicas, la agencia anunció nombramientos. Nora Larios fue promovida a directora general e ingresaron Lizbeth González –como directora de Neo@Ogilvy-, Jaime Vidal –como director de grupo de cuentas para Coca-Cola, Claro y Telcel- y Yuriam Ruíz –como director de crm-.
  • | UN ERROR BÁSICO DE MARKETING
    Eric Cantona en el spot de la cerveza Kronenbourg 1664.
    (Advertising Age) - La marca Kronenbourg 1664 está destilada en Gran Bretaña, pero los avisos de TV y gráfica la presentan con una herencia francesa.

No hay comentarios: