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martes, 25 de febrero de 2014

adlatina

  • ESPAÑA
     | LA ACCIÓN CONSTA DE SEIS COMERCIALES, GRÁFICA, WEB Y BRANDED...
    La agencia que lideran Javier Suso y Beto Nahmad presenta el reciente caso que realizó para El Corte Inglés Seguros, que consta de seis spots, material de gráfica, web y branded content. En la nota, se puede ver la acción completa y la ficha técnica.
  • MÉXICO
     | DESTCADOS 2013: ALLAN GAMBOA BADILLA, DIRECTOR DE MARKETING...
    La empresa mexicana Grupo Bimbo introdujo nuevos productos al mercado y generó acciones que promueven estilos de vida saludables entre la población. Además, produjo la segunda entrega del comercial de Pan Blanco Bimbo con Actileche, en la cual participó Cristiano Ronaldo, y Sueños, que tuvo el objetivo de sembrar en los jóvenes la confianza de luchar para cumplir sus metas.
  • ESPAÑA
     | LA ACCIÓN CONSTA DE SEIS COMERCIALES, GRÁFICA, WEB Y BRANDED...
    La agencia que lideran Javier Suso y Beto Nahmad presenta el reciente caso que realizó para El Corte Inglés Seguros, que consta de seis spots, material de gráfica, web y branded content. En la nota, se puede ver la acción completa y la ficha técnica.
  • MÉXICO
     | DESTCADOS 2013: ALLAN GAMBOA BADILLA, DIRECTOR DE MARKETING...
    La empresa mexicana Grupo Bimbo introdujo nuevos productos al mercado y generó acciones que promueven estilos de vida saludables entre la población. Además, produjo la segunda entrega del comercial de Pan Blanco Bimbo con Actileche, en la cual participó Cristiano Ronaldo, y Sueños, que tuvo el objetivo de sembrar en los jóvenes la confianza de luchar para cumplir sus metas.
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  • | A PARTIR DEL 3 DE MARZO
    Marta Piñol: “Espero aportar el talento que Shackleton merece”.
    Tras dejar su puesto de directora general digital y global business director en DDB Worldwide, será responsable de la dirección de Shackleton en Barcelona liderando, junto a Tomás Oliva -director creativo ejecutivo-, proyectos para Arbora&Ausonia, Pans&Company y perfumerías Puig, entre otros clientes.
  • | TRABAJA EN LA COMPAÑÍA DESDE 2009
    La agencia quiere dejar de enfocarse solamente en la salud para abordar el concepto holístico de bienestar.
    Tras cinco años de carrera en Havas Life México, Venustiano Guerra fue promovido a gerente general. Se encargará de acompañar a la empresa en su cambio de posicionamiento, atendiendo un portafolio que incluye productos de prescripción, alta especialidad, biotecnología, genéricos, nutrición, consumer health y sustentabilidad. Reportará directamente a Renato de Paula, ceo de Havas Worldwide México.
  • | LO INDICA UN RECIENTE ESTUDIO DE MCCANN WORLDGROUP
    La gran mayoría de los emprendedores comentó que logró tener éxito sin ayuda, a través de su propia experiencia de ensayo y error.
    Los propietarios de pequeños negocios de las categorías de alimentos y belleza consideran que su relación con las grandes compañías es estrictamente transaccional. Creen que ellas solo están interesadas en su propio negocio y no en el progreso del pequeño emprendedor. Sin embargo, reconocen que existen algunas buenas prácticas de las marcas como el uso de la publicidad, los métodos de pago ofrecidos y el material físico y promocional provisto para exhibir sus productos.
  • | REPRESENTARÁN AL PAÍS EN FILM, PRESS, OUTDOOR, MEDIA, CYBER, DIRECT, PROMO & ACTIVATION, PR, FILM CRAFT Y CREATIVE EFFECTIVENESS
    El certamen se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de junio próximo.
    Maxi Anselmo (Film), Fernando Tchechenistky (Press), Gonzalo Ricca (Outdoor), Gustavo Quiroga (Media), Mariano Jeger (Cyber), Diego Duprat (Direct), Chavo D’Emilio (Promo & Activation), Matías Alurralde (PR), Augusto Giménez Zapiola (Film Craft) y María Mujica (Creative Effectiveness) representarán a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de la Creatividad, Cannes Lions 2014.
  • | CONSECUENCIAS DE LA ADQUISICIÓN
    Con la adquisición de WhatsApp, Facebook apunta a fortalecer los vínculos con usuarios de los mercados emergentes.
    (Advertising Age) - Las políticas de privacidad de las redes muestran un indicio de lo que está obteniendo Facebook de la nueva data.
  • | DESTACADOS 2013: HERNÁN TANTARDINI, DIRECTOR DE MARKETING DE CEPAS ARGENTINA
    Tantardini: “2013 fue un año con muchísima intensidad, hay una única palabra que lo describe y esa es ‘transformación’”.
    Durante 2013, Cepas Bacardi-Martini se concentró en un profundo proceso de reelaboración, en el que se relanzaron siete marcas y el 70 por ciento de las unidades de stock. Además de explicar este cambio, Hernán Tantardini, director de marketing, detalla la experiencia de liderar una reorganización de la compañía tanto como un reposicionamiento en algunas marcas como Gancia. Entre sus proyectos para este año está el ofrecer propuestas innovadoras para hacer frente a la categoría dinámica como es la de bebidas alcohólicas.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Borrini: “En las últimas décadas, el deporte se ha ido convirtiendo en un negocio fabuloso, que está cambiando su esencia”.
    El columnista de adlatina.com rememora un hecho ocurrido en Ypres (Bélgica), en 1914, durante la guerra. Y trae a colación una reflexión de Julio Mafud (Sociología del fútbol, 1967) sobre el fútbol: “Los estadios son un oasis de verde y conectan con motivaciones profundas de las personas”.
  • | CON 54 OPERACIONES
    El comparativo de adquisiciones realizadas por las compañías durante 2013.
    (Advertising Age) – La compra de WhatsApp fue el gran golpe que anticipa lo que sobrevendrá en 2014.

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