Adherentes de la pagina

lunes, 24 de febrero de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | DESTACADOS 2013: HERNÁN TANTARDINI, DIRECTOR DE MARKETING DE...
    Durante 2013, Cepas Bacardi-Martini se concentró en un profundo proceso dereelaboración, en el que se relanzaron siete marcas y el 70 por ciento de las unidades de stock. Además de explicar este cambio, Hernán Tantardini, director de marketing, detalla la experiencia de liderar una reorganización de la compañía tanto como un reposicionamiento en algunas marcas como Gancia. Entre sus proyectos para este año está el ofrecer propuestas innovadoras para hacer frente a la categoría dinámica como es la de bebidas alcohólicas.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Borrini: “En las últimas décadas, el deporte se ha ido convirtiendo en un negocio fabuloso, que está cambiando su esencia”.
    El columnista de adlatina.com rememora un hecho ocurrido en Ypres (Bélgica), en 1914, durante la guerra. Y trae a colación una reflexión de Julio Mafud (Sociología del fútbol, 1967) sobre el fútbol: “Los estadios son un oasis de verde y conectan con motivaciones profundas de las personas”.
  • | EL EVENTO SE REALIZARÁ ENTRE EL 15 Y 21 DE JUNIO
    Tras ganar el Grand Prix de Integrated, Anselmo Ramos formará parte del jurado de la categoría.
    Se confirmó que Brasil tendrá jurados en 15 de las 17 categorías de la próxima edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Estarán presentes en todas las secciones, excepto en Innovation y Creative Effectiveness Lions. A continuación, la lista de jurados.
  • | SEGÚN EMARKETER, LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MÓVIL CRECERÁ MÁS DEL 50 POR CIENTO EN 2014
    Los consumidores utilizan su teléfono mientras hacen cualquier actividad, como consultar precios de la competencia al visitar un comercio.
    Gracias a los dispositivos móviles, internet se ha aproximado más a los usuarios, que conducen la tendencia hacia la inmediatez del consumo. La aceleración de marketingmediante una mayor adopción de los cambios digitales permite a las empreas anunciantes adaptarse a las demandas antes de que sea tarde.
  • | DESTACADOS 2013: FERNANDA MEDINA, ADVERTISING MANAGER DE BANCO GALICIA
    Fernanda Medina trabaja en Banco Galicia desde 1996.
    El 2013 fue el año de Banco Galicia en términos de comunicación y marketing. El caso de la pareja Marcos y Claudia se llevó el Gran Effie, el Martín Fierro y el premioBuenos Anuncios, entre otros reconocimientos.
  • | ENTREVISTA CON FERNANDO DEL CARRIL, GERENTE GENERAL DE P&G ARGENTINA
    Fernando del Carril: “Susana trasmite lo que queremos comunicar a través de P&G: es la número uno, tiene calidez, es agradable, trasmite confianza y es muy querida”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Después de trabajar durante décadas priorizando el desarrollo de sus marcas por sobre la identidad corporativa, la multinacional Procter & Gamble decidió un cambio en su estrategia comunicacional, con el objetivo puesto en crear y añadir valor al nombre P&G.
  • | LA AGENCIA BUSCA POTENCIAR EL ÁREA DE I+D DIGITAL
    Morato llega a Shackleton después de haber transitado por agencias como La Despensa, La Claqueta y Studiotrece.
    La incorporación responde al objetivo de la agencia de trascender los desarrollos webo app móviles, según lo definió el director de producción digital, Gonzalo Fernández de Córdoba. Anteriormente, Morato fue director de tecnología e innovación en Sra. Rushmore.
  • | EN UNA DE SUS MAYORES INVERSIONES DEL AÑO
    Argyilan: “Nuestro objetivo es tener un área de datos que opere como fuente única”.
    (Advertising Age) - Designó a Experian Marketing Services para combinar la información de TV proveniente de Rentrak con la data de mobile de ComScore.

No hay comentarios: