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miércoles, 19 de febrero de 2014

El digital display gana peso en la inversión publicitaria

EN 2015 SERÁ EL PRINCIPAL DESTINO DE LOS FONDOS ASIGANDOS A DIGITAL
Un nuevo reporte de eMarketer presenta las tres tendencias más importantes para la publicidad digital en 2014: las marcas darán especial importancia a la publicidad nativa junto a los banners; la compra programática permitirá vincular estas unidades con los datos de los consumidores; además, se espera que se formalicen más los estándares de las impresiones con el modelo CPM.
  • En la actualidad, la inversión en search es la principal dentro de digital, aunque para 2015 se espera que lo destinado a display la supere.
Una de las principales tendencias que se registran para la publicidad digital en 2014 es una profundización de sus formas nativa y display, según un reciente informe de eMarketer titulado Estado del digital display 2014: una industria que se prepara para los anunciantes.
Para este año, eMarketer espera que tres tendencias dominen la escena: visibilidad, compra programática y publicidad nativa. Según el estudio, este movimiento se traduce en experiencias más ricas para el storytelling de las marcas.
En primer lugar, se espera que los banners evolucionen hacia unidades más dinámicas, que puedan generar más engagement. La compra programática de espacios va a emerger con el fin de conectarlos con datos de los consumidores. El objetivo de las marcas será comprender a sus usuarios a través de los distintos dispositivos.
Las expectativas también apuntan a que el Media Rating Council impulsará las medidas en CPM (costo por mil) como nuevo moldeo de precio para display.

eMarketer estima que durante este año, la inversión publicitaria estadounidense en digital display llegará a los 21.180 millones de dólares. Dicha cifra significará el 44 por ciento de lo destinado a publicidad digital, la segunda cuota más grande después de search. Para 2015, se espera que display relegue a search al segundo lugar. 

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