Adherentes de la pagina

miércoles, 19 de febrero de 2014

adlatina

  • LATINOAMÉRICA
     | DESTACADOS 2013: LUIS GERARDIN, VICEPRESIDENTE DE MARKETING...
    Con el lanzamiento de Coca-Cola Life y Coca-Cola FM la compañía de gaseosas experimentó durante 2013 nuevos aspectos de la marca en el sur de la región, buscando tanto la cocreación de contenidos con los consumidores como la construcción de valor no solo económico, sino social y ambiental. Luis Gerardin, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola South Latin Business Unit, destaca el aporte de los profesionales de la comunicación para “la sana convivencia”.
  • MÉXICO
     | COMIENZA A TRABAJAR PARA LA MARCA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
    (México, D.F., martes 18 de febrero de 2014)- La agencia que lidera Manolo Techera, Marcel México, acaba de sumar a su portfolio la cuenta de Cerveza Sol. “Es un verdadero honor contar con la confianza de CM y el equipo de SOL, para que seamos sus socios estratégicos, creativos y de negocios a partir de ahora”, sostuvieron desde la agencia.
  • LATINOAMÉRICA
     | DESTACADOS 2013: LUIS GERARDIN, VICEPRESIDENTE DE MARKETING...
    Con el lanzamiento de Coca-Cola Life y Coca-Cola FM la compañía de gaseosas experimentó durante 2013 nuevos aspectos de la marca en el sur de la región, buscando tanto la cocreación de contenidos con los consumidores como la construcción de valor no solo económico, sino social y ambiental. Luis Gerardin, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola South Latin Business Unit, destaca el aporte de los profesionales de la comunicación para “la sana convivencia”.
  1. 1
  2. 2
  • | SE SUMA A LA LISTA DE LOS PUBLICITARIOS LATINOS QUE EVALUARÁN LOS CASOS DEL CERTAMEN
    Gabriel Román participará como evaluador en la edición 61º de Cannes Lions.
    El Círculo Uruguayo de la Publicidad y Film Suez informaron que Gabriel Román, presidente y dgc de Ginkgo Uruguay, representará al país como jurado en la categoría Press de la próxima edición del Festival de Cannes. La designación de Román, se suma a la de Ramiro Eduardo, vicepresidente creativo de Ogilvy Guatemala, que evaluará las piezas de Promo & Activation. Mientras que, por el lado de México, Fanny García, managing director de Mec, será jurado en Media; Luis Elizalde, vicepresidente creativo de Saatchi & Saatchi, en Outdoor; Daniel Granatta, vicepresidente creativo de Flock, en Cyber; y Andrés Martínez, vicepresidente creativo de JWT, en Promo & Activation. Además, la organización del festival ya anunció al colombiano José Miguel Sokoloff –de Lowe SSP3- como presidente del jurado de Outdoor.
  • | EL VALOR ESTIMADO DE LA OPERACIÓN ES DE 687 MILLONES DE DÓLARES
    La licitación englobará toda la actividad en medios de las marcas de Telefónica.
    La empresa española realizará una licitación global de su cuenta de medios. Participarán las agencias de los mercados donde la compañía tiene presencia, a excepción de Brasil. Hasta el momento, las agencias de medios del grupo son Arena, de Havas Media, para España; Starcom, de Publicis, para Latinoamérica, y Zenith, también de Publicis, para Europa.
  • | EN 2015 SERÁ EL PRINCIPAL DESTINO DE LOS FONDOS ASIGANDOS A DIGITAL
    En la actualidad, la inversión en search es la principal dentro de digital, aunque para 2015 se espera que lo destinado a display la supere.
    Un nuevo reporte de eMarketer presenta las tres tendencias más importantes para la publicidad digital en 2014: las marcas darán especial importancia a la publicidad nativa junto a los banners; la compra programática permitirá vincular estas unidades con los datos de los consumidores; además, se espera que se formalicen más los estándares de las impresiones con el modelo CPM.
  • | DESTACADOS 2013: JOÃO BATISTA CIACO, DIRECTOR DE PUBLICIDAD Y MARKETING DE RELACIONAMIENTO DE FIAT BRASIL
    João Batista Ciaco: “Ya no se trata solo de un producto; hoy somos profesionales de servicio”.
    El ejecutivo destaca el 2013 como un año de gran importancia en su carrera: con la consolidación de su puesto en la ESPM, premios en Fiat y el lanzamiento de su libro. Sin embargo, asegura que la función del marketing y de los profesionales que se dedican a ello está en plena renovación y que su desafío es transformarse como ejecutivo. Además, analiza la industria y detalla los que, a su juicio, serán los cuatro grandes desafíos de las automotrices.
  • | LO AFIRMA UN RECIENTE ESTUDIO DEL BB BUSINESS BUREAU
    Las proyecciones apuntan a que en 2017, la televisión paga llegará a más de 10 millones de hogares, alcanzando una penetración del 72,7 por ciento.
    Con cerca de 7,75 millones de suscriptores, la televisión paga en Colombia apunta a seguir creciendo en penetración por los próximos años. De los hogares con el servicio contratado, el 37 por ciento accede a un servicio digital. En cuanto a los operadores de cable, Claro es el principal, con una cuota de mercado del 37 por ciento. Además, las conexiones ilegales se dan en más de 1,19 millones de hogares.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Borrini: "Las cosas prometen cambiarnos la vida y liberarnos aún más de nuestras limitaciones naturales".
    “Antes un reloj era un reloj que servía básicamente para ver la hora, y un teléfono (…) para hablar sin movernos de casa con un prójimo situado en otro lugar distante (…) y los anteojos no tenían otra finalidad que resolver problemas de miopía”, sostiene el columnista de adlatina.com en su reciente columna. Pero advierte que últimamente ya no es tan así.
  • | LAS 50 EMPRESAS APLICAN NUEVAS IDEAS PARA ACERCARSE A LOS CONSUMIDORES
    Google se ubicó en la cima del listado de Fast Company.
    El informe de Fast Company presenta desde startups hasta empresas centenarias que ofrecen nuevos modelos de negocios. Pueden encontrarse compañías que producen plástico derivado de la caña de azúcar o marcas de indumentaria china, y hasta laboratorios que investigan bloqueadores de andrógeno para combatir el cáncer de próstata. En la nota, la lista completa.
  • | YA HAY MÁS DE CIEN MARCAS EN ESE MERCADO
    Escena del comercial de Vype para TV.
    (Advertising Age) - El gigante tabacalero British American Tobacco se puso al frente del desarrollo internacional del producto, con la marca Vype.

No hay comentarios: