Bigotes
La tendencia que ubica al bigote como ícono fashion está muy bien explicada en esta nota publicada en el suplemento Sábado de La Nación. Arrancó hace algunos años y ya ha tenido su correlato en la tanda, espacio donde están por coincidir –en diferentes lugares del mundo– tres referencias a ese colectivo de pelos que los hombres dejamos crecer bajo nuestras narices.
Primero, la más reciente vinculación local, el comercial “Conejos con bigotes”, pensado por la agencia Santo para Personal:
Con dirección de Marcelo Burgos para la productora Rebolucion, la idea apuesta por la interactividad como vehículo para promocionar la plataforma de juegos de la compañía de telefonía móvil. Belén Chavanne, modelo elegida como protagonista.
En segundo lugar, una suerte de tercera parte de un esquema que se inició en 2011 con “The inside experience“ y que continuó con “The beauty inside“, la idea que arrasó en el último Cannes Lions, festival en el que obtuvo nada menos que doce leones (tres Grand Prix). El formato de cortometrajes online, sin olvidar una inclusión inteligente del producto, exhibe un claro reflejo de las últimas tendencias de generación de contenidos desde las marcas, bautizado branded content.
Esta vez, la agencia estadounidense Pereira & O’Dell preparó “The power inside” para sus clientes Toshiba e Intel, una nueva miniserie cuyos seis episodios serán estrenados el próximo 15 de agosto. Aquí el trailer, con bigotes de otro planeta y protagónico de Harvey Keitel:
Las Ultrabook Toshiba, con procesadores Intel, serán parte clave de la misión por salvar al mundo de estos particulares alienígenas.
En tercer lugar, una para los fanáticos de Roger Federer, que se escondió detrás de unos bigotes para difundir la nueva raqueta de Wilson entre los tenistas amateurs:
Y cierro con otro caso local, de archivo. “Bigotes”, creado por la agencia La Comunidad para su cliente FilmSuez con motivo de la edición 2008 del BAFICI. Dirigieron el comercial Augusto Giménez Zapiola y Rafael López Saubidet, de la productora Argentina Cine:
Primero, la más reciente vinculación local, el comercial “Conejos con bigotes”, pensado por la agencia Santo para Personal:
Con dirección de Marcelo Burgos para la productora Rebolucion, la idea apuesta por la interactividad como vehículo para promocionar la plataforma de juegos de la compañía de telefonía móvil. Belén Chavanne, modelo elegida como protagonista.
En segundo lugar, una suerte de tercera parte de un esquema que se inició en 2011 con “The inside experience“ y que continuó con “The beauty inside“, la idea que arrasó en el último Cannes Lions, festival en el que obtuvo nada menos que doce leones (tres Grand Prix). El formato de cortometrajes online, sin olvidar una inclusión inteligente del producto, exhibe un claro reflejo de las últimas tendencias de generación de contenidos desde las marcas, bautizado branded content.
Esta vez, la agencia estadounidense Pereira & O’Dell preparó “The power inside” para sus clientes Toshiba e Intel, una nueva miniserie cuyos seis episodios serán estrenados el próximo 15 de agosto. Aquí el trailer, con bigotes de otro planeta y protagónico de Harvey Keitel:
Las Ultrabook Toshiba, con procesadores Intel, serán parte clave de la misión por salvar al mundo de estos particulares alienígenas.
En tercer lugar, una para los fanáticos de Roger Federer, que se escondió detrás de unos bigotes para difundir la nueva raqueta de Wilson entre los tenistas amateurs:
Y cierro con otro caso local, de archivo. “Bigotes”, creado por la agencia La Comunidad para su cliente FilmSuez con motivo de la edición 2008 del BAFICI. Dirigieron el comercial Augusto Giménez Zapiola y Rafael López Saubidet, de la productora Argentina Cine:
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