Argentina
| EL COMERCIAL PARA BOCA JUNIORS COMENZARÁ A VERSE HOY
(Buenos Aires, miércoles 7 de agosto de 2013) – BBDO y Nike lanzan Bautismo, un nuevo comercial con motivo de la presentación de la nueva camiseta de Boca Juniors. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| EL DIRECTOR EJECUTIVO DE DI PAOLA CHILE ES UNO DE LOS JURADOS DE LOS PREMIOS AMAUTA“Las agencias de marketing relacional tenemos mayor posibilidad de lograr la integración de los canales y los medios”, comentó Vargas.En el marco de la evaluación de los casos que compiten por el premio Amauta, adlatina.com dialogó con el publicista chileno sobre la calidad de las piezas concursantes, los desafíos del marketing directo e interactivo en la región y las proyecciones del área para los próximos 5 años. Asimismo, Vargas se refirió a las medidas que se toman en Di Paola para satisfacer las exigencias de los clientes, en un contexto de escepticismo generalizado de parte de los consumidores.
-
| HOY SE ESTRENA EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA SERIEMartin Di Lullo, dc de Crea Interactivo; Pablo Gil, ceo de Coupe; Leandro Guzzo, dc de Crea Interactivo; Enrique Vera Vionnet, gerente de marketing de Lo Jack; y Coco Olivera, dgc de Coupe.En diálogo con adlatina.com, Pablo Gil y Coco Olivera, ceo y director general creativo de Coupe, respectivamente; Enrique Vera Vionnet, gerente de marketing de Lo Jack; y Leandro Guzzo y Martín Di Lullo, directores creativos de Crea Interactivo, comentan los detalles de ‘Flia, pequeñas historias’, la nueva ficción de televisión 2.0 creada para la empresa de seguridad y tecnología.
-
| JORNADA DE CAASOS DE ÉXITO EN LA UNIVERSIDAD DE PALERMOLa Cámara Argentina de Anunciantes organizó una jornada para presentar los casos de negocios más relevantes de importantes marcas del mercado publicitario local. El evento contó con la presencia de Silvana Cataldo (Personal), Facundo Etchebehere (Danone), Félix Caretto (Mondelez) y Cira Giacopuzzi (Banco Galicia).
-
| INVITAN A PONER EL CUELLO EN SUS MANOSUn Charles Saachi rojizo, con cuernos diabólicos, acecha en una galería de Londres(Advertising Age) - Un artista anónimo británico creó un modelo de tamaño real del publicista después del incidente que tuvo con su ex mujer Nigelia Lawson.
-
| EL DEBATE DEL MES“El marketing y la publicidad en móviles, significa mucho más que insertar un código QR en los anuncios impresos o en el packaging de un producto”, señaló Betoni.Un estudio de eMarketer reveló que sólo el 9 por ciento de los consumidores de Estados Unidos utilizó el servicio de código QR durante el último año. Frente a este hallazgo, adlatina.com abrió el debate sobre si los códigos QR son una estrategia correcta del lado del comprador y qué otras herramientas pueden proponerse para generar un mayor engagement con los usuarios. En esta primera entrega, la opinión de Carolina Bertoni, gerente de publicidad para Móviles y Redes Sociales de Google Latinoamérica.
-
| AGENCIA Y CLIENTE LANZAN EL VINO ESPERADOEl concepto de la campaña se ancla en el tiempo, y nace de una característica distintiva del producto, que tiene que ver con un proceso de maduración prolongada de las uvas.(Buenos Aires, miércoles 7 de agosto de 2013) - La agencia de Gonzalo Vecino, Pablo Álvarez Travieso y Pablo Panigatti desarrolló la campaña del nuevo producto de Bodegas Callia: Esperado. Un vino que apunta a cautivar al segmento de no tomadores de vino. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
-
| ENTREVISTA CON RODOLFO DE FELIPE, PRESIDENTE DE LIDE ARGENTINA
Las marcas y sus estrategias para conquistar a los consumidores y fortalecer la imagen institucional
Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina.De cara al Foro de Marketing Empresarial que, organizado por LIDE Argentina, se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de octubre próximo, Rodolfo de Felipe, presidente de la entidad, cuenta que el objetivo es discutir los cambios económicos y sociales que influyen directamente en las tendencias de consumo, en las necesidades del mercado y del consumidor. Y asegura que la expectativa es que sea “la primera de una serie exitosa de foros anuales y se constituya en un evento de referencia para el mercado argentino”. -
| FUERON NOMBRADOS CHIEF MEDIA OFFICER Y CHIEF TECNOLOGY OFFICER, RESPECTIVAMENTEAquino y Kuhn enfrentarán nuevas responsabilidades.Como parte del proceso de globalización de Terra y el desarrollo del negocio, la empresa anunció la promoción de la actual directora de productos, Luciane Aquino, como chief media officer y de Rafael Kuhn, director de tecnología, como el nuevo chief tecnology officer de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario