Adherentes de la pagina

martes, 6 de agosto de 2013

adlatina

ios:
México
 | CAMBIOS EN MEDIACOM MÉXICO
Tras la partida de Edgardo Frías a Google, Mediacom México anunció la incorporación de Martín Terzano como ceo. Con una orientación con mucho foco en la digitalización de la agencia, el primer objetivo será seguir mejorando el servicio a los clientes. Además, Fernando Silva confirmó la salida de Sebastián Civit de la filial argentina y adelantó que esperan anunciar a su reemplazante el mes que viene.
1 de 1

Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación

  • | LA ENTREGA DE PREMIOS TUVO LUGAR EN EL TEATRO COLÓN
    Marcos y Claudia, la pareja del Banco Galicia, que tantos buenos resultados le ha traído a Young & Rubicam.
    Abuela, de DDB para Speedy; Ingeniero, de Liebre Amotinada para YPF; Flores de Del Campo S&S para Schweppes, y Pareja, de Young & Rubicam para Banco Galicia, fueron los comerciales elegidos por APTRA para participar por el Martín Fierro a Mejor Spot Publicitario. La estatuilla fue recibida por Darío Straschnoy y Eugenia Slosse.
  • | CASOS DE MARKETING EFICIENTE: CHOLA DE ORO (ARGENTINA)
    Los planes de Chola de Oro incluyen el lanzamiento de una presentación de la gaseosa en botella de vidrio pensada para los restaurantes peruanos de Puerto Madero y Palermo Hollywood y el inicio de las exportaciones a España e Italia.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La traumática salida de la convertibilidad en 2002 provocó una verdadera catástrofe en la economía argentina aunque también significó la aparición de nuevos negocios como el que descubrió Carlos Echevarría, un inmigrante peruano que había llegado a Buenos Aires hace más de veinte años.
  • | LA AGENCIA EXPANDE SU EQUIPO
    A lo largo de su carrera, Adrian Ferguson trabajó en Africa, AlmapBBDO, Talent y Fischer & Friends.
    El ejecutivo se suma a la agencia perteneciente al grupo WPP para liderar el área de medios. Desde ese puesto reportará a Eduardo Bicudo, presidente de la firma. En marzo de este año, Ferguson se había desvinculado de Fischer & Friends, donde también se desempeñaba como vicepresidente de medios.
  • | EL COMPRADOR ES DUEÑO DEL CLUB BOSTON RED SOX
    La compañía editora, controlada por la familia Ochs-Sulzberger, venía trabajando en un plan para vender al Globe desde 2012.
    (Advertising Age) - Había comprado al diario por 1.100 millones hace 20 años.
  • | LA AGENCIA CONSOLIDA SU ESTRUCTURA DE LIDERAZGO
    En 2009, Ricardo Zanella comenzó a trabajar como director de atención de cuentas en DM9Rio
    El ejecutivo, que trabaja desde 2009 como director de atención en DM9DDB en São Paulo.
  • | ENTREVISTA CON EL FLAMANTE MANAGER DIRECTOR DE STARCOM LATAM
    “Entender qué medios se consumen, cuándo y qué lugar tienen es importante porque hace que las empresas asuman nuevos riesgos”, dice Fernández Martin.
    Recientemente nombrado maganer director de Starcom MediaVest Group, el ejecutivo dialogó con adlatina.com sobre sus objetivos para los próximos meses, los desafíos a los que se enfrentan las agencias de medios y las ventajas del mundo digital. Asimismo, hizo hincapié en el valor agregado que le otorgó trabajar del lado del cliente en Burger King.
  • | LIDERARÁ EL DEPARTAMENTO DIGITAL DE LA AGENCIA
    “La efectividad en la plataforma digital es algo imposible de dejar de lado. Los resultados siempre se hacen evidentes”, comentó Félix.
    Proveniente de Conill Advertising, el profesional se suma a la compañía dirigida por Flavio Pantigoso. Tendrá el objetivo de aportar estrategias para obtener resultados directamente relacionados con las necesidades de los clientes.
  • | SE REALIZARON 13.000 ENCUESTAS ONLINE A USUARIOS
    Siete de cada diez usuarios encuestados por Initiative cuenta en sus dispositivos móviles con aplicaciones de marcas.
    Un 41 por ciento de los usuarios encuestados para el informe Mobile Experience Study elaborado por Initiative considera a las redes sociales el uso primordial de sus dispositivos móviles. A su vez, tres de cada diez lo utiliza principalmente para hacer llamadas y acceder al correo electrónico. Las aplicaciones y las redes sociales representan oportunidades para las marcas

No hay comentarios: