Argentina
| TIPS PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS CASOS QUE CONCURSAN EN EFFIE
La directora general de cuentas de Y&R Argentina sostiene que cuando cada parte del equipo se hace cargo salen los mejores casos. Asimismo, destaca que, a la hora de inscribir un caso en Effie, si se tiene que explicar demasiado, ya es complejo. Y que debe mantenerse una coherencia de principio a fin a la hora de escribirlo. “La introducción al caso tiene que tener una misma columna vertebral con los resultados finales”, asegura.
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| SERGIO “KUN” AGÜERO ES EL PROTAGONISTA DE ESTE PRIMER COMERCIAL“Somos grandes y, como ya les dije, los grandes siempre vuelven”, sostiene el mensaje esperanzador de Kun Agüero hacia los hinchas del rojo.La marca Puma -que viste al Club Independiente de Avellaneda- junto a la agencia Human presenta el movimiento Diablo Soy. La campaña invita a los hinchas de este club a apoyar al equipo luego de su descenso a la Segunda División del fútbol argentino y lanza una camiseta de edición limitada. En la nota, se puede ver el comercial en el que participa Sergio “El Kun” Agüero, reconocido hincha del club.
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| ENTREVISTA CON SANTIAGO REVELLO, GERENTE DE MARKETING DE NETSHOES ARGENTINARevello: “Prácticamente no existen barreras para la creación de una alternativa de venta electrónica”.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A casi dos años de su desembarco en la Argentina, el portal Netshoes, especializado en la venta online de artículos deportivos, anunció un incremento del 155% en su facturación en el primer semestre del año, con un promedio de 2,5 millones de visitas por mes en su sitio.
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| RECMA PRESENTÓ EL RANKING CORRESPONDIENTE A LA ACTIVIDAD EN LA ARGENTINAAdemás del liderazgo de Havas Media, el grupo tiene a Arena posicionada en el cuarto lugar con una cuota del 8,6 por ciento.Con un 19,6 por ciento de cuota de mercado, Havas Media Group se encuentra en la cima del ranking que realiza la compañíande investigación RECMA. Le siguen Starcom Media Vest y Mindshare con 14,1 y 11,7 por ciento de participación, respectivamente.
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| LLEVABA 20 AÑOS EN LA FIRMAAna Maria Nubié fue una de las fundadoras de AgênciaClick Isobar en 1993.La cofundadora de la agencia se desempeñaba como vicepresidenta de atención y nuevos negocios, y anunció su salida para iniciar un nuevo proyecto profesional vinculado con la comunicación. En tanto, desde AgênciaClick Isobar confirmaron que la estructura directiva se mantendrá con Abel Reis como presidente, André Chueri como coo y vicepresidente de negócios y Fred Saldanha como responsable del área creativa.
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| BUSCAN SABORES MÁS FUERTESBud Light es una de las marcas comprometidas con la tendencia descendente que revela el último estudio.(Advertising Age) - Los ejecutivos culpan al tiempo y la economía por la caída de las ventas, pero ¿podría ser simplemente el sabor?
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| EL EFFIE REPORT 2012, EN SU EDICIÓN INAUGURAL, ENCIENDE EL DEBATE ACERCA DEL MARKETING EFECTIVO“La gente no solo quiere que las marcas hagan y digan, también quieren compartir su actividad”, dice Daryl Lee.Líderes de la industria analizan y revelan los insights y tendencias clave para crear e implementar estrategias de comunicación con resultados efectivos. En esta segunda columna acercamos la opinión de Daryl Lee, global chief strategy officer de McCann Erickson, para el Effie Report 2012.
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| APARECEN LAS PRIMERAS RISPIDECESLevy: “Los clientes son mucho más flexibles en el tema conflictos de cuentas de lo que eran antes”.(Advertising Age) - Tanto el CEO de Publicis como el de Omnicom empezaron a ponerse a la defensiva.
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| EN CANNESLIONS, QUE SE TRANFORMÓ EN UN ESCENARIO DE GUERRA ENTRE WPP Y OMNICOM –A PARTIR DE AHORA FUSIONADO CON PUBLICIS-, CAMBIARON LOS PARADIGMASJorge Martínez: "Desde el Olimpo los dioses deciden sus estrategias de guerra y en el campo de batalla sus cuerpos militares se mueven como piezas de ajedrez".La última edición de CannesLions provocó un fuerte impacto en el ego del creativo, que definitivamente “comenzó a ser uno más dentro de la gran variedad de seres vivos” que aterrizan en la costa azul durante la tercera semana de junio. La realidad indica que de los 12.000 asistentes, un 30 por ciento fueron marketers; quienes no solo visitaron Cannes para empaparse de creatividad, sino también para hacer lobby y relaciones públicas.
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