| LA CAMPAÑA FUE FILMADA POR ANDY FOGWILL Y PRODUCIDA POR LANDIA
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La agencia fundada por Gastón Bigio, Fernando Musa y Anselmo Ramos lanza una nueva película para Coca Cola Company que saldrá desde esta semana en el Reino Unido y se verá a lo largo del año por el Europa y el resto del mundo. En la nota se puede ver el spot y la ficha técnica.
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| TAMBIÉN TRABAJARÁ CON OTRAS MARCAS DE WRIGLEYS, COMO LUCAS Y SKWINKLESIbarra y Aregger: “Trataremos de llevar a este nuevo socio de DDB a otro nivel en su comunicación y en su negocio”.La agencia liderada por Walter Aregger y Hernan Ibarra se hará cargo del manejo de la comunicación de Skittles. “Estamos muy contentos de sumar a nuestra cartera marcas emblemáticas como Skittles, de larga tradición creativa en el mercado publicitario global, y como Lucas, que tienen tradición local, en México. Trataremos de llevar a este nuevo socio de DDB a otro nivel en su comunicación y en su negocio”, comentaron los presidentes de la agencia.
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| LA APG PRESENTÓ SUS ÚLTIMAS NOVEDADESJorge Villegas, Francisco Dondo y Carlos Cerana (Comisión del premio King); Bernardo Geoghegan, Diego Luque, Fernando Cabarcos y Eric Jakuvabicius (Comisión directiva APG).La entidad dio a conocer el flamante nombre del premio que entrega desde 2007. A partir de ahora, el galardón se llamará King y podrán participar de él todos los casos producidos en español. Asimismo, la institución lanzará un libro que recopila 20 textos de Stephen King sobre la planificación estratégica. Ambas acciones buscan que el planning sea reconocido dentro de la industria publicitaria.
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| LOS CONSUMIDORES ESTÁN CADA VEZ MÁS INVOLUCRADOS CON EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIALEl fenómeno que estamos viendo en los últimos años es que se está demostrando que la dimensión comercial y la social pueden ir por el mismo camino.En el último tiempo, las compañías invierten más en proyectos relacionados con el bienestar social o la sustentabilidad como una forma de acercar la marca a los consumidores.
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| EL CARGO FUE RECIÉN CREADO EN LA COMPAÑÍAAngela Courtin supervisará todos los negocios de la empresa en Estados Unidos, incluyendo a Carat, Isobar, Vizeum, Posterscope, Team Epic, Copernicus e iProspect.(Advertising Age) - Antes de unirse al grupo de agencias, la ejecutiva desarrolló actividades de contenidos y marketing en MTV y MySpace.
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| NOTA DE TAPA ADLATINA MAGAZINE 69 - FERNANDO MUSA Y ANSELMO RAMOS, PUBLICISTAS DEL AÑORamos y Musa, con la Costa Azul a sus espaldas.Luego de haber compartido sus años universitarios, el ceo y el vicepresidente creativo de Ogilvy Brasil comparten el liderazgo de la agencia desde hace alrededor de seis años. Con una formación diferente cada uno en cuanto a la experiencia adquirida a lo largo de su carrera profesional, ambos comparten la pasión por su trabajo y la constante búsqueda por esa incomodidad que permite que aflore la innovación. A continuación, un extracto de la nota que puede leerse completa en la edición 69 de Adlatina Magazine.
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| SE DESEMPEÑARÁ COMO VICEPRESIDENTECon 20 años de trayectoria, Carmineti viene de desempeñarse en Lew Lara/ TBWA.En el marco de un proceso de seniorización del equipo, WmcCann anuncia la llegada de Carmineti –ex Lew Lara\TBWA- como vicepresidente. Asimismo, João Jote y Max Lacerda, se unen en calidad de vicepresidentes de cuentas, como responsables para todos los clientes que la agencia maneja en San Pablo.
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| SE TRATA DEL COLOMBIANO ALEXIS OSPINA, QUIEN REPORTARÁ A FERNANDO BELLOTTIAlexis Ospina llega proveniente de la filial cafetera de Leo Burnett.Desde este mes, el colombiano Alexis Ospina será la cabeza creativa de Leo Burnett Costa Rica y trabajará codo a codo con el argentino Fernando Bellotti, director creativo regional de la red.
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| AEGIS CUMPLE UN ROL CENTRAL EN EL INCREMENTOJerry Buhlmann, chief executive de Dentsu Aegis Network, tiene el objetivo de que los ingresos del grupo aumenten cerca del 65,3 por ciento en todo el año fiscal.Tras la adquisición de Aegis Group, Dentsu está ampliando su nivel de expansión en mercados ubicados fuera de Japón y de Asia. Como consecuencia, en el segundo trimestre del año, obtuvo una facturación de 5.240 millones de dólares y un beneficio bruto de 1.252 millones de dólares. En el trimestre anterior, la red global había facturado 4.200 millones de dólares, y las ganancias habían sido de 439,7 millones.
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