Adherentes de la pagina

viernes, 7 de septiembre de 2012

adlatina

Publicidad: COLOMBIA | LA PRIMERA EDICIÓN DEL CERTAMEN LOCAL SE REALIZÓ EN EL TEATRO ROBERTO ARIAS PÉREZ COLSUBSIDIO DE BOGOTÁOgilvy, Agencia del Año en El Dorado 2012
fotoNoticiaG47084.jpgEl equipo de Ogilvy festeja el título de Agencia del Año en el Teatro Roberto Arias Pérez de Bogotá.
La agencia se quedó con el Grand Prix de Outdoor con el trabajo Autocine para Coca Cola, que resultó Anunciante del Año. En tanto, Young & Rubicam se quedó con los GP en Press y Direct. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Marketing: GLOBAL | HAY QUE VENDER SUEÑOS, NO PRODUCTOS” – STEVE JOBSLa cultura del consumo
    fotoNoticiaG47091.jpgOrlando Aprile: “En la actual realidad socioeconómica la oferta siempre supera a la demanda”.
    (Por Orlando C. Aprile)- Erigida como la principal fuerza motivadora tanto de los grupos sociales como de las personas en particular, el consumo es un tema de análisis para numerosos autores que reflexionan sobre la actualidad. A continuación, un repaso por los tipos y modos de consumo, el lugar que ocupan las marcas y los códigos culturales.
  • Marketing: ARGENTINA | AYER LA EMPRESA LO ANUNCIÓ EN LA ARGENTINALlega más lejos, la nueva promesa de Ford
    fotoNoticiaG47092.jpgLos consumidores podrán proponer a través de una imagen, video o historia diferentes formas de llegar más lejos. Quien haya enviado la propuesta más votada será premiado con un Fiesta Kinetic Design.
    Ford Argentina presentó la nueva promesa global de la marca: “Llegá más lejos” que representa un compromiso ante los consumidores, los empleados y la comunidad toda. Un compromiso que no sólo refleja la visión de la marca, sino que también, guía su accionar de cada día.
  • Internet..: GLOBAL | ASÍ LO DEMUESTRA UN INFORME DE DIFFBOTLas fotos y los videos son los contenidos más compartidos en Twitter
    fotoNoticiaG47088.jpgLas fotos y los videos compartidos han experimentado el mayor crecimiento a través de los años
    Un 36 por ciento de los links en la red social del pajarito son imágenes, un 16 por ciento artículos y un 9 por ciento, videos. Asimismo, las personas que comparten un mayor número de contenidos en las social network son las que más contenidos digitales compran.
  • Publicidad: BRASIL | LA AGENCIA EXPANDE SU EQUIPO EN EL ÁREA DE ATENCIÓN DE CUENTASFernanda Antonelli, nueva directora de servicios al cliente de Almap BBDO
    fotoNoticiaG47083.jpgLuego de trabajar 15 años en JWT Brasil, Antonelli llegó a Almap BBDO.
    Viene de trabajar como head of client services en la oficina brasileña de JWT, donde permaneció por 15 años. Ahora estará a cargo de la atención a las cuentas que integran la agencia que lidera Marcello Serpa.
  • Publicidad: CHILE | ANTERIORMENTE TRABAJÓ EN TBWA\FREDERICK Y HAVAS MEDIAAlejandra Vaca asumió como directora digital en Publicis Chile
    fotoNoticiaG47086.jpg“Debemos lograr que la agencia sea un ente de comunicación integrada”, sostuvo Alejandra Vaca.
    La ejecutiva que se especializa en medios online, arquitectura de la información y redes sociales estará a cargo de liderar el área con el objetivo de integrar estas plataformas al servicio que ofrece la agencia.
  • Internet..: GLOBAL | EXTRACTO DEL ARTÍCULO PUBLICADO COMPLETO EN ADLATINA MAGAZINE 62 Una visión sobre la publicidad digital
    fotoNoticiaG47064.jpgCada vez son más los usuarios que acceden a internet a través de dispositivos móviles, como smartphones, tabletas y computadoras personales.
    (Por Ulrik Gøtsche) - Ya que las agencias están obsesionadas con obtener conocimiento digital y no ser sorprendidas nuevamente, conviene preguntarse, ¿es necesaria la precaución? ¿Es la publicidad digital tan exitosa como se supone?
  • No hay comentarios: