ARGENTINA ES UN PROGRAMA EJECUTIVO QUE COMENZARÁ EL 29 DE ABRIL
La Universidad de Palermo lanza “Publicidad online: antes y después del click”
Con la participación de Fernando Barbella, Mariano Amartino, Juan Manuel Damia, Germán Herebia, Santiago Lombardi y Andrés Snitcofsky, en calidad de profesores, el curso dura seis meses y se dictará los lunes y miércoles de 19 a 22. Hoy a las 19 habrá una reunión informativa en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, en Larrea 1079, Buenos Aires.
El programa comienza el 29 de abril.
La Universidad de Palermo presenta el programa ejecutivo “Publicidad online”, que hace hincapié no sólo en el medio sino también en el mensaje a comunicar en un marco de mayor interactividad.
El programa, que dura seis meses comenzando el 29 de abril, apunta a proveer a los participantes de todos los conocimientos y herramientas disponibles actualmente para promocionar un sitio Web.
Para tal fin cuenta con la participación como profesores de: Mariano Amartino -fundador de weblogs.com.ar, blogdir.com, Uberbin, una compañía que ayuda a startups a ingresar al mercado de habla hispana, y MediaReload, una ad network de redes sociales en español-; Fernando Barbella –director creativo interactivo de BBDO Argentina-; Juan Manuel Damia -cofundador de Intellignos-; Germán Herebia -director de Ventas de publicidad online de FOX Networks para Latinoamérica y cofundador y CEO de inZearch.com-; Santiago Lombardi -senior Sales Planner en Google-, y Andrés Snitcofsky -chief digital officer de di PaolaWPP-.
Hoy a las 19 se realizará una reunión informativa en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, Larrea 1079 (esquina Santa Fe).
No hay comentarios:
Publicar un comentario