DEMUESTRA EL AMOR ENTRE LOS NIÑOS Y LOS PERROS
(Buenos Aires, viernes 6 de junio de 2014) - La nueva campaña de Publicis Buenos Aires para Purina destaca que, a veces, los chicos y los perros pueden enseñar mucho sobre convivencia y tolerancia. Se realizó bajo la dirección general creativa de Fabio Mazía y Marcelo Vergara y se desglosa en tres comerciales. En la nota, las piezas y su ficha técnica.
La flamante campaña de Publicis Buenos Aires para Purina se compone de tres comerciales donde el hilo conductor es el concepto de que ‘El amor no tiene fronteras’.
Para realizar la iniciativa se buscaron niños y perros que viven juntos, pero que proceden de países diferentes. De esta manera, se puede ver a un niño chino que tiene como mascota a un mastin tibetano, un chico cubano tiene un american sttaford shire como amigo y un chico israelí, cuyo fiel compañero es un saluki árabe.
El objetivo es demostrar que si bien sus países de origen arrastran conflictos y diferencias, perros y niños conviven en paz y armonía.
Campañas Relacionadas
FICHA TECNICAVer
Ficha de la Campaña
Sin fronteras
- Anunciante--
- ProductoPurina
- AgenciaPublicis
- PaísArgentina
Ficha técnica de la pieza
Sin fronteras
- Gerente GeneralFernando Sarni
- Direccion General CreativaFabio Mazía / Marcelo Vergara
- RedacciónIgnacio Rozental
- Dirección de arteEzequiel Chareca
- Producción por la agenciaPatricia Abelenda
- Equipo de cuentasFabián Wencelblat / Eugenia Bustos
- Compañía productoraMu Films
- DirecciónFatty
- Producción generalAlexis Tkach / Mechi Serrano
- Producción ejecutivaGuido Rutenberg / Leo Muriel
- Coordinación de producciónMaría Rosa Godoy
- Autorización por parte del clientePablo Abadia / Barbara Pipan
No hay comentarios:
Publicar un comentario