CONSTA DE TRES COMERCIALES: ARIES, ESCORPIO Y LIBRA
(Buenos Aires, viernes 6 de junio de 2014, 11 a.m hora local) - La oficina argentina de JWT presenta ‘Señales’, su más reciente campaña institucional para Ilolay. La iniciativa contó con la dirección de Jony Perel y Alan Segal de la productora Nunchaku. En la nota, las piezas y su ficha técnica.
A partir del concepto de Ilolay ‘Lo bueno de ser natural’, JWT Buenos Aires presenta Signos, su nueva campaña para la marca de lácteos. Está integrada por tres comerciales: Aries, Escorpio y Libra, que explican que catalogar a las personas y sus comportamientos no aplica para aquellos que desafían todo pronóstico siendo naturales, únicos e irrepetibles.
La campaña contó con la dirección de Jony Perel y Alan Segal de la productora Nunchaku.
Campañas Relacionadas
FICHA TECNICAVer
Ficha de la Campaña
Signos
- AnuncianteIlolay
- ProductoIlolay
- AgenciaJWT Argentina S.A.
- PaísArgentina
Ficha técnica de la pieza
Aries - Escorpio - Libra
- Direccion General CreativaAnita Ríos
- RedacciónDamián Izquierdo
- Dirección de arteSebastián Espósito
- Producción por la agenciaBelen Solimano. Director de Producción por agencia: Cosme Argerich
- Direccion de PlanningFernando Bozzoletti
- PlanningRomina Perrone.
- Dirección de cuentasVictoria Carrano
- Ejecutivo de CuentasInés Rodríguez Plana
- Compañía productoraNunchaku Cine
- DirecciónJony Perel – Alan Segal
- Producción generalCecilia Cárdenes
- Producción ejecutivaClaudio Pastorino
- Compañía postproductoraThe Lover
- SonidoKatana
- Banda musicalCluster Music
- Autorización por parte del clienteDamián Testa – Marcelo Magni
No hay comentarios:
Publicar un comentario