EN LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE MCCANN COPENHAGUE PARA LADBROKES
La oficina danesa de McCann generó una campaña para Ladbrokes en la que envolvió la cabeza de uno de los mayores íconos de Brasil con una camiseta de fútbol. El gesto resultante imita la pose que muchos futbolistas realizan al momento de festejar sus goles. En la nota, el comercial.
Para homenajear al fútbol y la pasión que este deporte despierta, McCann Copenhague presenta su más reciente campaña para Ladbrokes.
Retratando el típico festejo futbolístico, el comercial muestra la cabeza del famoso Cristo Redentor de Río, uno de los mayores íconos de Brasil, envuelta en una camiseta de fútbol.
"La Copa del Mundo que tendrá lugar en Brasil es uno de los sucesos más excitantes que puedan ocurrir para un fanático del fútbol. El juego puede haber nacido en Inglaterra, pero fue llevado a la vida por los brasileños. Esta Copa del Mundo es como un regreso a casa y necesita una celebración. Eso es lo que pretendemos transmitir con esta idea de Ladbrokes", dijeron Cliff Holm y Silas Jansson, creativos en McCann Copenhague.
"Una de las cosas más bellas de los grandes eventos internacionales de fútbol es ver cómo se conecta la gente. De alguna manera mágica, el juego y toda la emoción, la anticipación y el bullicio hacen que las personas se quiten todas sus barreras, sus diferencias de religión y sus problemas diarios”, aseguró Guy Tal, jefe de comercialización offline de Ladbrokes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario