Publicado el octubre 17th, 2013 | por huss87
1Hero aprovecha Halloween para promocionar su mermelada más terrorífica
Halloween es una de esas fiestas importadas de otro país que cada vez va cogiendo más importancia en España. Por eso, no es de extrañar que las marcas aprovechen el tirón de la ‘noche de las brujas’ para promocionar sus productos o servicios. Es el caso, por ejemplo de Hero, que ha creado una campaña terrorífica para lanzar su mermelada de calabaza de temporada (si habéis leído esto con el tonillo de su canción, es porque su anterior campaña hizo mucho daño, jajaja).
Así, se lanzaron a dar sustos a los consumidores en un supermercado con una cámara oculta: una azafata animaba a la gente a probar la nueva mermelada acercándose al stand en el que había escondido un actor disfrazado que les propinaba un buen susto. Este vídeo sirve para promocionar un concurso en Facebook en el que proponen un reto a los usuarios para poder ganar una experiencia terrorífica en ‘la casa del miedo’ con otros 5 amigos más.
Una acción bastante simpática llevada a cabo por la agencia Playroom360 para un producto tan aburrido a priori como podría ser una mermelada, ¿no creéis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario