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| Y&R Y BANCO GALICIA SE LLEVARON EL GRAN EFFIE. MOLINOS Y...
La exitosa y popular pareja de Banco Galicia, Marcos y Claudia, les permitió a Banco Galicia y a Young & Rubicam la conquista del Gran Effie, premio que llevó a la agencia a posicionarse en la cima del ranking anual del certamen. En diálogo con adlatina.com, Fernanda Medina, Eugenia Slosse y Darío Straschnoy aseguraron que la clave es el trabajo en equipo y que la esencia del Effie es la esencia de la actividad publicitaria. Además, Molinos fue distinguida como Gran Marca local y Volkswagen como Gran Marca internacional con trayectoria en el país, e ingresaron al Marketing Hall of Fame.
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| ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA"Mayo es la agencia integrada para la era digital y Diego Domingo viene a seguir llenando de contenido esa promesa", dijo Javier Yranzo.Luego de casi siete años en Europa, donde trabajó como dgc de MRM para sus oficinas de Madrid y Barcelona, y tuvo su propia agencia, Diego Domingo vuelve a Chile, país en el que había liderado la dirección general creativa de OgilvyOne y OgilvyInteractive.
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| ESTE AÑO SE ESTABLECIÓ COMO LA SEGUNDA MARCA DE MAYOR VALOR A NIVEL GLOBAL DE ACUERDO CON EL RANKING DE INTERBRANDAdemás de obtener buenos resultados de negocio en 2013, la empresa se mantiene como uno de los mejores lugares para trabajar.Aunque tuvo que enfrentar cuestionamientos anti-trust tanto en Estados Unidos como en Europa, la marca del motor de búsqueda más famoso figura primera en los índices de reputación de América Latina. Con una notable capacidad para satisfacer las necesidades potenciales de los consumidores, la compañía lidera las ganancias por publicidad online y planea destronar a Amazon en el e-Commerce.
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| LA AGENCIA PASA A LLAMARSE LOWE/180A partir del acuardo, 180 Grados pasa a formar parte de una red internacional.Javier Beytía Valenzuela se mantiene en la presidencia de la compañía y José Gabriel Aldea en la gerencia general. “La incorporación al grupo Lowe and Partners permitirá que la agencia nacional forme partede una red con presencia mundial y responsable de importantes marcas globales”, sostuvieron desde la agencia.
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| UN ESPECIALISTA EN TURNAROUNDSGannon Jones será un piloto de tormentas para MillerCoors.(Advertising Age) - Gannon Jones tendrá que apuntalar a Miller Lite y Coors Light en medio de una declinación general de ventas de toda la industria cervecera.
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| INFORME ESPECIALNancy Hill, de las 4A’s: “Ahora se nos pide que actuemos como una compañía de seguros o un banco, y ese no es nuestro trabajo”.(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) – Todo comenzó en mayo pasado, y fue una auténtica mala noticia para el mundo de la publicidad: grandes anunciantes internacionales –comenzando por Procter & Gamble- comunicaron el estiramiento de sus plazos de pagos a las agencias, dejando atrás al tiempo estándar de 30 días para llevarlo a 90 y 120 días. La reacción de Madison Avenue fue inmediata (“No somos bancos ni aseguradoras”, protestaron desde las 4A’s para abajo), pero los ejecutivos de la publicidad sabían bien que, por tamaño y escala, poco podían hacer para oponerse a esas decisiones unilaterales. Con el tiempo, otros anunciantes se fueron agregando a la nueva tendencia, y en la actualidad existe una situación de perplejidad en la mayor parte de las agencias, especialmente en las más expuestas a las consecuencias del cambio.
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| EL COMERCIAL PODRÁ VERSE EN LA TEVÉ CHAPINA DESDE ESTA NOCHEEs la primera campaña de 4 am Saatchi & Saatchi para Unete.(Guatemala, miércoles 2 de octubre de 2013, 1.02 pm – hora local) – Tras haberse adjudicado el pitch de Unete, 4 am Saatchi & Saatchi presenta su primer trabajo para esta asociación sin fines de lucro, que tiene como objetivo salvar vidas de niños con cáncer. La productora del comercial fue Películas Mandrake y el director Miguel Dokal. En la nota, se puede ver el comercial y la ficha técnica.
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| UN TEMA MUY DEBATIDOLa autora, Angela A. Rodríguez, es directora de insights estratégicos de Alma.(Advertising Age) - Algunas mujeres hispanas nos dicen que no entrarían en una conversación sobre ese tema.
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| MOVIMIENTOS DE CUENTAS, NUEVAS UNIDADES DE NEGOCIOS, INTERESANTES TRABAJOS Y DESIGNACIONES DE RENOMBREEn septiembre, Chipotle volvió a la carga con The Scarecrow, que en poco más de diez días cosechó más de seis millones de vistas en YouTube.El noveno mes del año estuvo marcado por una gran cantidad de movimientos en las agencias de la región, tanto de staff como de nuevos negocios. Salieron a la luz nuevos emprendimientos y unidades de negocio como McCannHealth|Preview en Brasil, Shopper Studio y Flamel en Argentina. Spotify anunció su llegada al país. En cuanto a premios, se realizaron los festivales locales El Dorado y CCSP en Colombia y Brasil, respectivamente, y el Festival de Antigua Guatemala, donde Ogilvy Colombia se consagró como Agencia del Año. Por su parte, Loducca y Mayo Draftfcb Perú fueron galardonadas en los Iab Mixx.
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