Adherentes de la pagina

martes, 1 de octubre de 2013

adlatina

MTV y Landia presentan el flamante spot para su serie Awkward. Con un blending entre la creatividad de Nacho Gil y su equipo, el comercial contó con la actuación de todo el elenco de Awkward incluyendo a Ashley Rickards. En la nota, el link para ver el film y su ficha técnica.
  • Global
     | MOVIMIENTOS DE CUENTAS, NUEVAS UNIDADES DE NEGOCIOS,...
    El noveno mes del año estuvo marcado por una gran cantidad de movimientos en las agencias de la región, tanto de staff como de nuevos negocios. Salieron a la luz nuevos emprendimientos y unidades de negocio como McCannHealth|Preview en Brasil, Shopper Studio y Flamel en Argentina. Spotify anunció su llegada al país. En cuanto a premios, se realizaron los festivales locales El Dorado y CCSP en Colombia y Brasil, respectivamente, y el Festival de Antigua Guatemala, donde Ogilvy Colombia se consagró como Agencia del Año. Por su parte, Loducca y Mayo Draftfcb Perú fueron galardonadas en los Iab Mixx.
  • Global
     | LA CAMPAÑA CONTÓ CON LA DIRECCIÓN DE LUCIANO PODCAMINSKY
    MTV y Landia presentan el flamante spot para su serie Awkward. Con un blending entre la creatividad de Nacho Gil y su equipo, el comercial contó con la actuación de todo el elenco de Awkward incluyendo a Ashley Rickards. En la nota, el link para ver el film y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | ES LA MARCA CON EL MEJOR RESULTADO DE NEGOCIO
      Máximo Rainuzzo, presidente de Interbrand Cono Sur, en la presentación de la edición 2013 del informe ‘Best Global Brands’.
      A la compañía fundada por Steve Jobs, le siguen Google y Coca-Cola, en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Las que más posiciones escalaron en 2013 son Facebook, Google, Prada, Apple y Amazon. Al igual que el año pasado, Zara, Santander y Corona fueron las únicas representantes de Iberoamérica. En la nota, la lista de las 100 mejores marcas.
    • | EL CONCURSO FUE LIDERADO POR LOLA MADRID Y HUGE
      Miembro del grupo Volkswagen, la multinacional Seat tiene su sede central en Martorell, Barcelona, y exporta el 83% de sus vehículos a 77 países. En 2012 facturó más de seis mil millones de euros, y realizó unas entregas finales de 321.000 unidades.
      Lola y Huge constituirán un equipo integrado en la agencia que tendrá su base en Barcelona. Este equipo se responsabilizará del negocio central apoyado por las oficinas de la red Lowe and Partners, que gestionarán localmente el negocio. La semana pasada, la cúpula directiva de la empresa automotriz había anunciado a Mediacom como su agencia mundial de medios.
    • | TODAVÍA SIGUE SIENDO UNA INCÓGNITA
      Briggs: “Me siento como un médico cuando dice que alguien tiene cáncer”.
      (Advertising Age) - Los expertos dicen que las marcas se engañan a sí mismas con el alza de las ventas.
    • | LA PRODUCCIÓN ES DE PRIMO
      La campaña comenzará a verse esta semana.
      (Buenos Aires, lunes 30 de septiembre de 2013) – “Te extraño” es el nuevo comercial de Kepel & Mata para Arcor, a fin de presentar los nuevos BC en polvo. En la nota, la ficha técnica y el spot.
    • | ENTREVISTA CON ALEJANDRA LONDOÑO, VICEPRESIDENTE INTERNACIONAL DE PROCAFECO
      "La llegada de Starbucks va a dinamizar el mercado (...) pero se van a encontrar con Juan Valdez, que también está muy bien posicionado", sostuvo Londoño.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La vicepresidente internacional de Procafecol, la empresa que opera la marca Juan Valdez, adelantó que la empresa planea regresar al mercado norteamericano y llegar a plazas más exóticas para una empresa latinoamericana como Malasia, Kuwait y Emiratos Arabes Unidos, sin descuidar el frente interno a la espera del anunciado desembarco de Starbucks en Colombia.
    • | FUERON LAS DOS AGENCIAS LATINAS RECONOCIDAS EN EL CERTAMEN
      Fotograma del comercial de Mayo Draftfcb premiado en los IAB MIXX.
      El comercial ‘Cinco Segundos’, de la agencia chilena para Homecenter Sodimac fue galardonado con un Oro en la categoría ‘Custom Rich Media Display’. Mientras que la agencia brasileña también se quedó con un Oro en la categoría ‘Tablet Marketing’ por Easy Way Subtitles, para Easy Way Language. También hubo una sección especial para las agencias multiculturales, donde fueron reconocidas SapientNitro, Telemundo Media, Verizon, Carat, ZenithOptimedia y Starcom MediaVest Group. En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | CELIA CAÑO, JAIME LÓPEZ FRANCOS Y AZUCENA RODRIGO BRINDARON ALGUNAS CLAVES PARA QUE LA PUBLICIDAD LLEGUE A BUEN PUERTO
      Celia Caño, directora general de Equmedia, Jaime López Francos, director general de Ymedia, y Azucena Rodrigo, directora de medios de R*.
      En el evento organizado por Dir&Ge y Agencias de España se habló de los cambios que ha sufrido la industria publicitaria, la importancia de destacarse en un entorno saturado, los efectos positivos que tiene la publicidad, el valor agregado que ofrecen las agencias de medios, las ventajas de la medición de resultados y de si creatividad y planificación de medios deberían ir de la mano, entre otros tópicos.
    • | ENTRETENIMIENTO Y PROGRESO PROFESIONAL, LAS DOS MÁS RELEVANTES
      La cantidad de consumidores que forman parte de las comunidades sociales de las marcas aumentó un 13 por ciento en 2013.
      Además de ser utilizadas para entretenerse y sociabilizar, las redes sociales se han convertido en el lugar ideal para mejorar el perfil profesional. Los colombianos y mexicanos son quienes más las usan para relacionarse, mientras que los ecuatorianos, argentinos y brasileños, para realizar búsquedas laborales. Sin embargo, la privacidad es una de las preocupaciones de la región.

    No hay comentarios: