Fiat saca rédito del auto utilizado por el Papa
Usó el slogan “Salgamos a hacer lío” para publicitar el nuevo modelo Idea. La automotriz también decidió exponer en un museo el modelo que transportó al Santo Padre en Brasil.
Fiat celebra haber sido elegida la marca que utilizó el Papa durante su visita a Brasil. No sólo explota en un reciente aviso local del vehículo Idea el “Salgamos a hacer lío”.
La empresa confirmó que el vehículo usado por el Papa va a integrar la colección de vehículos que tiene Fiat.
Allí, trascendió, ya hay cinco modelos con gran significado histórico que serán expuestos en el futuro Museo del Automóvil.
Según la compañía, “la elección de Idea se basó en un buen espacio interior, la altura del techo, superficie acristalada, una buena apertura de la ventana y fácil de entrar y salir del vehículo a partir de los asientos delanteros y traseros.”
Fiat celebra haber sido elegida la marca que utilizó el Papa durante su visita a Brasil. No sólo explota en un reciente aviso local del vehículo Idea el “Salgamos a hacer lío”.
La empresa confirmó que el vehículo usado por el Papa va a integrar la colección de vehículos que tiene Fiat.
Allí, trascendió, ya hay cinco modelos con gran significado histórico que serán expuestos en el futuro Museo del Automóvil.
Según la compañía, “la elección de Idea se basó en un buen espacio interior, la altura del techo, superficie acristalada, una buena apertura de la ventana y fácil de entrar y salir del vehículo a partir de los asientos delanteros y traseros.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario