Global
| LAS TRES MAYORES REDES DE MEDIOS PERTENECEN AL NUEVO GRUPO
La estimación, realizada por Recma, considera la facturación de las agencias de medios de Publicis y Omnicom en forma conjunta el año pasado. De esa manera, supera a WPP, que según estos datos representó el 28,1 por ciento de la actividad global en medios. Ambos superan individualmente al conjunto de los otros holdings, Dentsu Aegis, Interpublic y Havas.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| CORREO DE LECTORESStraschnoy: “La pregunta que me hago frente a la fusión de Omnicom y Publicis es en qué lugar queda el cliente dentro del mapa que se va consolidando con agencias inmensas”.Darío Straschnoy, presidente de Y&R Argentina, se pronuncia acerca de la fusión de Omnicom-Publicis.
-
| EL CASO FUE MULTIPREMIADO EN CANNES 2013Las máquinas expendedoras de la acción Small World Machine funcionaron durante tres días en Nueva Delhi y Lahore.Se trata de una iniciativa desarrollada por Coca Cola y Leo Burnett (a partir de un trabajo colaborativo entre sus oficinas de Sydney, Buenos Aires y Chicago), que intentó que los ciudadanos de Nueva Delhi y Lahore compartieran un momento divertido. Durante tres días, fueron colocadas máquinas expendedoras equipadas con cámaras y una gran pantalla táctil que permitía realizar videollamadas y entablar conversaciones interactivas entre los usuarios presentes en ambas ciudades. En la nota, el link para ver el caso.
-
| EN CANNESLIONS, QUE SE TRANFORMÓ EN UN ESCENARIO DE GUERRA ENTRE WPP Y OMNICOM –A PARTIR DE AHORA FUSIONADO CON PUBLICIS-, CAMBIARON LOS PARADIGMASJorge Martínez: "Desde el Olimpo los dioses deciden sus estrategias de guerra y en el campo de batalla sus cuerpos militares se mueven como piezas de ajedrez".La última edición de CannesLions provocó un fuerte impacto en el ego del creativo, que definitivamente “comenzó a ser uno más dentro de la gran variedad de seres vivos” que aterrizan en la costa azul durante la tercera semana de junio. La realidad indica que de los 12.000 asistentes, un 30 por ciento fueron marketers; quienes no solo visitaron Cannes para empaparse de creatividad, sino también para hacer lobby y relaciones públicas.
-
| LA AGENCIA REORGANIZA SU ESTRUCTURA DE LIDERAZGOEzra Geld sucedió en la presidencia de JWT Brasil a Stefano Zunino, quien fue promovido a un cargo global en la red.Zunino será responsable de liderar el trabajo digital de la red a nivel mundial. Según se informó, permanecerá trabajando en las oficinas de JWT São Paulo y se mantendrá como chairman de la operación local de la agencia. En tanto, Ezra Geld, quien llegó a la firma en 2004, lo reemplazará en el liderazgo de las operaciones globales de JWT Brasil.
-
| MUY VARIADAS REACCIONES ANTE LA OPERACIÓNMaurice Levy y John Wren, luego de firmado el histórico acuerdo entre Publicis y Omnicom.(Advertising Age) - Bueno para los accionistas, no tanto para los clientes del marketing.
-
| LAS PRIMERAS REACCIONES DESPUÉS DEL MEGA-MERGERSorrell, Jones, Nadal: distintas perspectivas y opiniones sobre el POG.(Advertising Age) - Las objeciones de Sorrell, el escepticismo de Jones, el gran optimismo de Nadal, y cuál será el futuro de Interpublic.
-
| INTERPUBLIC FRENTE A LA FUSIÓNMientras otros opinaban públicamente sobre el tema, Michael Roth mantenía silencio.(Advertising Age) - Dice que no hay necesidad de un gran acuerdo de merger o adquisiciones, pero que “nadie sabe lo que podría ocurrir en el futuro”.
-
| EL INDICADOR GLOBAL SUBIÓ UN PUNTO HASTA UBICARSE EN 94
La confianza de los consumidores en Latinoamérica se redujo un punto en el segundo trimestre del año
Asia y Norteamérica son, según Nielsen, las regiones con mayor nivel de confianza entre los consumidores.El indicador elaborado por Nielsen cayó de los 94 a los 93 puntos y se mantiene en una cifra similar a la media mundial. Brasil es el país con mejor desempeño, y alcanza los 101 puntos para ubicarse en el Top 5 mundial, encabezado por Indonesia (124). Asia Pacífico y Norteamérica son las regiones con mayor de confianza, al ubicarse en 105 y 96 puntos, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario