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| EN CANNESLIONS, QUE SE TRANFORMÓ EN UN ESCENARIO DE GUERRA...
La última edición de CannesLions provocó un fuerte impacto en el ego del creativo, que definitivamente “comenzó a ser uno más dentro de la gran variedad de seres vivos” que aterrizan en la costa azul durante la tercera semana de junio. La realidad indica que de los 12.000 asistentes, un 30 por ciento fueron marketers; quienes no solo visitaron Cannes para empaparse de creatividad, sino también para hacer lobby y relaciones públicas.
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| LAS PRIMERAS REACCIONES DESPUÉS DEL MEGA-MERGERSorrell, Jones, Nadal: distintas perspectivas y opiniones sobre el POG.(Advertising Age) - Las objeciones de Sorrell, el escepticismo de Jones, el gran optimismo de Nadal, y cuál será el futuro de Interpublic.
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| LA AGENCIA REORGANIZA SU ESTRUCTURA DE LIDERAZGOEzra Geld sucedió en la presidencia de JWT Brasil a Stefano Zunino, quien fue promovido a un cargo global en la red.Zunino será responsable de liderar el trabajo digital de la red a nivel mundial. Según se informó, permanecerá trabajando en las oficinas de JWT São Paulo y se mantendrá como chairman de la operación local de la agencia. En tanto, Ezra Geld, quien llegó a la firma en 2004, lo reemplazará en el liderazgo de las operaciones globales de JWT Brasil.
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| TELEVISIÓN ES EL MEDIO CON EL MAYOR VOLUMEN DE INGRESOSEntre las redes sociales con el mayor número de visitantes hispanos figuran Facebook, LinkedIn y Twitter.La pauta publicitaria destinada al mercado hispano está creciendo más rápido que aquella dirigida al público general de Estados Unidos. Entre todos los medios, digital fue el de crecimiento más lento y medios impresos, el que sufrió la mayor caída de inversión. En tanto, Facebook es la red social más consumida.
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| EL INDICADOR GLOBAL SUBIÓ UN PUNTO HASTA UBICARSE EN 94
La confianza de los consumidores en Latinoamérica se redujo un punto en el segundo trimestre del año
Asia y Norteamérica son, según Nielsen, las regiones con mayor nivel de confianza entre los consumidores.El indicador elaborado por Nielsen cayó de los 94 a los 93 puntos y se mantiene en una cifra similar a la media mundial. Brasil es el país con mejor desempeño, y alcanza los 101 puntos para ubicarse en el Top 5 mundial, encabezado por Indonesia (124). Asia Pacífico y Norteamérica son las regiones con mayor de confianza, al ubicarse en 105 y 96 puntos, respectivamente. -
| MIENTRAS JOHN WREN ADMITIÓ QUE HABRÁ “DIFICULTADES”Paul Chibe, de A-B InBev, y Marc Speichert, de L’Oreal.(Advertising Age) - Anheuser-Busch InBev y L'Oreal evalúan la posibilidad de la existencia de conflictos. Pero hay muchos otros puntos potenciales de choques entre marcas de distintos rubros.
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| EL NUEVO HOLDING ENGLOBA A DDB, BBDO, TBWA, SAATCHI & SAATCHI, PUBLICIS, LEO BURNETT, OMD, STARCOM, RAZORFISH, ENTRE OTRASMaurice Levy y John Wren anunciaron la fusión ayer.La noticia revolucionó al mercado publicitario mundial durante la tarde de ayer. El nuevo holding, que se llamará Publicis Omnicom Group, estará liderado por John Wren y Maurice Levy como co ceos durante 30 meses, luego Levy pasará a desempeñarse como chairman no ejecutivo y Wren quedará como ceo. La fusión incluye más de 130.000 empleados. El headquarter estará en Países Bajos y habrá oficinas operativas en París y Nueva York. Tras el acuerdo, se forma el grupo de publicidad más grande del mundo, valuado en 35.000 millones de dólares. De esta manera, el flamante holding le arrebata el primer puesto a WPP.
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| REDOBLAN LA APUESTA TRAS LA CAMPAÑA 'THE BEAUTY INSIDE'En el nuevo trabajo de Pereira O'Dell para Toshiba e Intel, los aliens atacan a los humanos disfrazados con bigotes.Será el principal conflicto en 'The Power inside', la nueva miniserie que se estrenará en la web el 15 de agosto. Allí, un grupo de extraterrestres se disfrazan con bigotes o cejas para atacar a los humanos, y Neil, el protagonista, será el único capaz de detener la invasión. Al igual que en 'The Beauty Inside', ganadora de tres Grand Prix en Cannes Lions 2013, los usuarios aparecerán en la trama de la historia. En la nota, el link para ver el trailer de la campaña.
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| ENTREVISTA CON MARIANA ROJAS, GERENTE DE MARKETING DE CHUNGOMariana Rojas: “Me gustan los desafíos de hacer crecer las marcas y desarrollar sus estrategias de posicionamiento”.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A pesar de que el mercado brasileño nunca se presentó como un terreno fácil para las marcas argentinas, la cadena de heladerías Chungo eligió al socio mayor del Mercosur para iniciar su plan de expansión internacional. Hace unos meses inauguró su primera sucursal en Porto Alegre y ahora acaba de sumar la segunda en la misma ciudad.
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