Argentina
| ENTREVISTA CON MARCELA ROSSI, GERENTE DE MARKETING DE BANGHÓ
(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Sin descuidar su presencia en el negocio hogareño, la fabricante argentina de computadoras Banghó acaba de poner un pie en el mercado corporativo con el lanzamiento de la nueva línea de productos Banghó Profesional.
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| LOS HOLDINGS PRESENTARON SUS BALANCES OFICIALESJohn Wren, ceo de Omnicom; Michael Roth, ceo de Interpublic; y Maurice Lévy, ceo de Publicis.Según su balance oficial, Omnicom alcanzó un crecimiento del 2,4 por ciento para totalizar 7.036 millones de dólares en el período. En tanto, Interpublic también creció un 2,4 por ciento y reportó una facturación global de 3.299 millones de dólares. Por último, Publicis informó un crecimiento del 8,7 por ciento para llegar a una cifra global de 3.351 millones de euros.
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| FUE UNO DE LOS CASOS PREMIADOS EN CREATIVE EFFECTIVENES EN CANNESLa lata de Steinlager con la apariencia de 1987 fue amuleto de la suerte durante el Mundial de rugby 2011.La campaña Believe, desarrollada por DDB Auckland y Steinlager, relanzó en 2011 la lata de cerveza de la marca que circulaba en 1987, año del último Mundial de rugby ganado por los All Blacks, y la propuso como amuleto de la suerte para acompañar al equipo. Pese a no ser auspiciante oficial del certamen, la Steinlager resultó una de las más comentadas del país. En la nota el link para ver el spot.
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| LA AGENCIA SERÁ SEDE DE LA ACTIVIDADEl viernes 2 y el sábado 3 de agosto Anónimo albergará al curso Speed Master.Se trata de un programa intensivo de 48 horas destinado a estudiantes y jóvenes creativos que apunta a trabajar sobre nuevas formas de comunicación. Se realizará los días 2 y 3 de agosto y contará con la participación de Raúl Cardós, fundador de Anónimo, y Dan Peisajovich, fundador de Complot.
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| FEDERICO GIANOTTI Y SEBASTIÁN GARCÍA SUÁREZ ENCABEZARÁN EL CUERPO DOCENTE DE ESCUELA AGENCIAGianotti y García Suárez llevarán adelante la tarea de iniciar a los estudiantes de tercer año en el trabajo de la producción publicitaria profesional.De cara al segundo cuatrimestre del año, la Escuela Superior de Creativos Publicitarios anunció que Gianotti –director de cine publicitario y consultor creativo para ArgentinaCine- y Sebastián García Suárez –actualmente en David- liderarán el taller Escuela Agencia.
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| GEOMETRY SE LANZÓ EN ECUADOR CON BONELLI COMO DIRECTOR GENERAL Y DGC“Mi balance de Publicis Venezuela fue muy positivo”, aseguró Fabián Bonelli.Luego de su salida de Publicis Venezuela, el creativo se desempeñará como director general y dgc de la oficina de Ecuador de Geometry, la nueva unidad del grupo WPP especializada en el desarrollo de activaciones. “Esta es una oportunidad buenísima para mí”, comentó.
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| LA ACCIÓN FUE PREMIADA EN LA CATEGORÍA CREATIVE EFFECTIVENESS EN CANNES'Rápido y fuerte' es la clave de las técnicas de reanimación cardiopulmonar presentadas por la BHF.En la campaña Hard & Fast se propusieron difundir masivamente la manera correcta de aplicar las técnicas de reanimación cardiopulmonar sobre el pecho de una persona. Desarrollaron un spot protagonizado por el ex futbolista y actor Vinnie Jones, que apela al humor y brinda una serie de reglas memotécnicas para recordar cómo asistir a una persona que ha sufrido un paro cardíaco súbito en la vía pública.
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| SE MANTIENEN COMO LAS REGIONES DE MAYOR INCREMENTO DE LA INVERSIÓNPese a las dificultades en Europa, la inversión publicitaria global creció un 1,9 por ciento en el primer trimestre de 2013.Según los últimos datos del Global AdView Pulse elaborado por Nielsen, la industria creció un 1,9 por ciento en el primer trimestre del año. América Latina encabezó el listado de regiones, con un incremento interanual de la inversión del 11,9 por ciento, mientras que Asia-Pacífico registró un crecimiento del 5,8 por ciento. Europa continúa con dificultades y experimentó una caída del 4,4 por ciento.
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| EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIBorrini: “Una de las personalidades que evocó en estos días la figura de Ernesto, recordó que instaba a los periodistas a contar la noticia como si se tratara de un cuento”.La muerte de Ernesto Schoo, decano del periodismo cultural argentino, dice Borrini, desató una cascada de sentidos homenajes de sus colegas en varias publicaciones, y de las mayores personalidades del espectáculo, que desde distintos ángulos evocaron su erudición, su crítica aguda pero nunca agresiva, su prosa exquisita y su condición de persona de bien, amable, educada y generosa.
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