Adherentes de la pagina

sábado, 20 de julio de 2013

del blog sitemarca

A los 19 años del atentado, AMIA presentó la Cabina de la Memoria

AMIA_Cabina2

En julio de 1994 ocurrió el atentado a la AMIA, el mayor ataque terrorista que sufrió nuestro país y que dejó como saldo 85 víctimas fatales y más de 300 heridos. A 19 años del horror, Ogilvy & Mather desarrolló para AMIA una campaña con el objetivo de que el ataque vuelva a ser recordado por todos los argentinos y ... Leer Más »

Efectivo Sí implementa un programa interno de compostaje de residuos orgánicos

Logo Efectivo Si color
En el marco de su Plan Estratégico de Responsabilidad Social, Efectivo Sí presenta su campaña interna “Reducción de Residuos”. Una iniciativa en conjunto con Dedo Verde a través de la cual los empleados podrán separar los desechos orgánicos en composteras para su posterior reciclado y reúso. La campaña, a llevarse a cabo en la sede central de Efectivo Sí, tiene ... Leer Más »


EnyeTech desarrolló la plataforma de Coca-Cola.FM2 como una radio social

ya
EnyeTech, empresa de desarrollo de aplicaciones móviles y sociales, desarrolló las versiones para iPhone y Android de Coca-Cola.FM2, la emisora de radio de Coca-Cola que se convirtió en uno de los fenómenos de marketing de contenidos más relevantes de América Latina. Se trata de la primera red regional de radios sociales, con la emisión de música, eventos exclusivos y shows ... Leer Más »

Desarrollan baterías de celulares que se cargan con energía de la orina humana

pipi nene celular
Por Alicia Vidal Un grupo de investigadores del oeste de Inglaterra inventaron un método para cargar teléfonos móviles utilizando la orina humana como energía, publica el diario The Independent. A su vez, esta noticia se basa en la gacetilla de prensa de la Bristol Robotics Laboratory.  Todo se base en la creación de una batería (Microbial Fuel Cell MFC) que ... Leer Más »

Los medios y las ONG´s acaparan la confianza que se le escurre a los políticos y al gobierno #ODSA

barometro
Por Alicia Vidal “La gente pone en un pedestal a los medios como si fueran representantes de la población en vez de considerar que su misión específica es la de informar, lo mismo ocurre con las ONG´s que tienen como objetivo la ayuda social” aseveró Agustín Salvia al presentar a la prensa el nuevo Informe del Barómetro de la Deuda ... Leer Más »


Whirlpool lanza una promoción para disfrutar del tiempo libre

531442_380547798652005_1536117876_n
Bajo el concepto “Disfrutalo en vos”, Whirlpool lanza una promoción imperdible en todos los puntos de venta. Con la compra de cada lavarropas, los consumidores podrán elegir un regalo para disfrutar en el tiempo libre que ganan usando los lavarropas Whirlpool. Desde el 1 de Julio al 30 de septiembre, con la compra de un lavarropas -modelo WFE61A, WFE71A o ... Leer Más »

Se celebra la cuarta edición del Social Media Day en Buenos Aires #smdBA

cbc5bb60c4a511e18cf91231380fd29b_7
La cuarta edición del Social Media Day cuenta con la presencia de representantes de Google, Facebook, IMS x Twitter entre otros especialistas de comunicación, marketing y medios que ofrecerán su visión acerca de las prácticas de Social Media en Argentina, brindarán información del uso de redes sociales en el ámbito profesional, del cambio en la comunicación y del uso de ... Leer Más »

Abre La Rural 2013 y lanza una campaña publicitaria de película

Wall paper La Rural 1
La Rural Argentina, presenta, bajo un nuevo concepto totalmente renovado, la campaña multiplataforma realizada para la 127° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el evento más representativo y tradicional de nuestro país. La exposición abre sus puertas este jueves 18 de julio y busca renovarse sin perder sus atracciones tradicionales. Realizada con el universo cinematográfico como soporte estético, incluye ... Leer Más »

No hay comentarios: