Adherentes de la pagina

viernes, 26 de julio de 2013

adlatina

 | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZ
La columnista de adlatina.com y vicepresidenta de planning de Draftfcb México y América latina parte del movimiento de la psicología positiva, y analiza el ensanchamiento del papel de la publicidad en la vida cotidiana de las personas y en el compromiso a redefinir el rol de los profesionales de la industria como creadores y pensadores.
1 de 1

Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación

  • Horacio Gennari, fundador de Business Bureau, fue el encargado de abrir el encuentro.
    Profesionales de la industria de medios y compañías vinculadas con la industria de la televisión se reunieron en un encuentro organizado por Business Bureau, donde se analizó el crecimiento en el número de abonados del medio, los nuevos hábitos de los usuarios y los problemas vinculados con la piratería. Además, se habló sobre el potencial de crecimiento con internet y las nuevas plataformas móviles.
  • | LA INFORMACIÓN FUE PRESENTADA POR IBOPE MONITOR
    Marcos Quintela es el ceo de Young & Rubicam Brasil.
    La agencia presidida por Marcos Quintela alcanzó una cifra estimada en 1.558 millones de dólares y duplicó a su escolta. Entre los anunciantes, Unilever se ubicó en el primer lugar y dejó a Casas Bahia, que encabezaba el listado hace once años, en el segundo puesto. Genomma, Ambev y Caixa completaron el podio. En la nota, los Top 10 de cada segmento.
  • | ALCANZÓ EL MONTO DE 2.390 MILLONES DE DÓLARES
    El primer semestre del año pasado, la torta publicitaria había llegado a los 2.798 millones de dólares.
    La cuota publicitaria destinada, en el primer semestre del año, a medios convencionales tuvo una baja en relación a los primeros seis meses de 2012, de acuerdo con las estimaciones de InfoAdex. No obstante, hubo una mejora en las cifras del segundo trimestre de este año con respecto al primero, en el que la disminución fue del 16,6 por ciento. En el volumen de inversión de los distintos medios, Televisión ocupa el primer lugar, seguido por Diarios e Internet.
  • | ENTREVISTA CON EL CHAIRMAN Y CEO DE INTERBRAND PARA IBERIA Y LATINOAMÉRICA
    “El día de mañana la sustentabilidad tendrá que ser tan transversal como la digitalización”, aseguró Brujó.
    El ejecutivo de Interbrand dialogó con adlatina.com sobre la situación del mercado latinoamericano y las tendencias que rigen la relación entre las marcas y los consumidores. Asimismo, se refirió a la relevancia de la sustentabilidad en el retorno de la inversión de las compañías y al panorama de la industria de los medios.
  • | VENDIÓ POR 35,3 MILLONES DE DÓLARES EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE
    A pesar de algunas previsiones, el iPhone 5 sigue siendo el más vendido.
    (Advertising Age) - Mientras caen las de iPad y Mac, el smartphone de Apple concita más interés que nunca en el mercado.
  • | LA AGENCIA REORGANIZÓ SU EQUIPO DIRECTIVO
    Carlos Ricagni, Leonardo Coito, Sabina Ricagni y Leandro Gómez Guerrero componen el nuevo equipo directivo de McCann en Uruguay.
    El ejecutivo estará a cargo de liderar la actividad cotidiana de la agencia perteneciente al grupo Interpublic. Además de su incorporación, la firma anunció la llegada de Sabina Ricagni como directora de operaciones y de Leandro Coito como director general de cuentas.
  • | LA AGENCIA INCORPORÓ A 15 PERSONAS
    Enrique Codesido, director general creativo; Andrés Martínez, vicepresidente creativo; y Leo Varela, director general creativo, de JWT México.
    La agencia que preside José Luis Betancourt y lidera creativamente Andrés Martínez, sumó a 15 creativos a su staff. Entre ellos, se encuentra Leo Varela, proveniente de Crispin Porter + Bogusky, que compartirá la dirección general creativa con Quique Codesido.
  • | UN MOVIMIENTO SORPRESIVO DEL MINORISTA
    Dueña de un notable curriculum, Debra Berman necesitará iniciar su gestión con fuerza, frente a la crucial etapa de las vacaciones que afrontan los minoristas.
    (Advertising Age) - La compañía no ha tenido un líder permanente en marketing desde hace más de un año.

No hay comentarios: