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lunes, 28 de enero de 2013

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Iberoamérica
| LAS AGENCIAS QUE LIDERARON EL RANKING DE CADA PAÍS DURANTE EL...
Del Campo S&S en Argentina, AlmapBBDO en Brasil, Prolam Y&R en Chile, Lowe SSP3 en Colombia, Tribu DDB en Costa Rica, Maruri Grey en Ecuador, McCann en España, Latinworks en Estados Unidos hispano, Ogilvy en Guatemala y en México, Cerebro Y&R en Panamá, Oniria en Paraguay, Y&R en Perú, MSTF Partners en Portugal, JWT en Puerto Rico, Lowe Ginkgo en Uruguay y ARS DDB en Venezuela lideran el Top Ten en su respectivo país. El ranking toma en cuenta los festivales que se realizaron despues de CannesLions 2011 y hasta CannesLions 2012 inclusive. En la nota, los rankings completos.
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  • | ES UNA UNIDAD DE RETAIL/SHOPPER MARKETING EN MÉXICO
    De izquierda a derecha: Jairo Guerrero, Horacio Zamora, Lorena Rizo, Jalil Ordoñez y Román Castellot.
    La directora de la unidad es Luciana Novo y el equipo creativo base de Shop2Go está dirigido por Jalil Ordoñez y conformado por Jairo Guerrero como director creativo, Román Castellot en calidad de director creativo 3D, Horacio Zamora como copywriter y Lorena Rizo como productora.
  • | TRABAJARÁN PARA LAS DIFERENTES EMPRESAS DEL GRUPO
    Sergio Martínez Llunell, Iñaki Martí y Víctor Moreno, las apuestas de Leo Burnett en materia digital.
    Martínez trabajará como director digital de la agencia Martí se desempeñará como director creativo digital. Serán los responsables de liderar las estrategias de negocio y el producto publicitario de la agencia en el área. A su vez, se creó dentro una dirección de tecnología que será liderada por Víctor Moreno.
  • | EN LOS PRÓXIMOS AÑOS CAERÁ EL RITMO DE CRECIMIENTO
    Viajes y turismo, servicios financieros y entradas para acontecimientos son las categorías principales en el comercio electrónico en México.
    Tuvo un incremento del 47 por ciento en 2011 y 2012 y proyecta hacerlo al 30 por ciento este año, para superar los 7.980 millones de dólares. El país cuenta con menos compradores online que otros de Latinoamérica, pero el gasto promedio per cápita es mayor. Un punto a mejorar es el desarrollo de métodos de pago alternativos.
  • | SERÁ OPERATIVO A PARTIR DEL 28 DE ENERO
    Ocaña: “Con esta fusión queremos ofrecer a nuestros clientes la nueva agencia del siglo XXI, capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy”.
    (España, viernes 25 de enero de 2013) - Tras la fusión, la agencia trabajará bajo la marca Tapsa/Young&Rubicam, con Fernando Ocaña en la presidencia.
  • | SUPERÓ LOS PRONÓSTICOS DE LOS ANALISTAS
    Bob McDonald y Jon Moeller, CEO y CFO de Procter & Gamble respectivamente.
    (Advertising Age) - El impulso a la actividad y la innovación son dos factores que aceleran el incremento del volumen e insinúan que seguirán de esa forma.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Técnicamente fue, según la clasificación de Elihu Katz, un evento nacional, en el caso de Obama, que la televisión convirtió en internacional
    Lo único que parece avanzar con el tiempo en la comunicación política es el espectáculo. Y en este punto, nadie supera a los norteamericanos, inventores del género.
  • | LOS JUEGOS OLÍMPICOS FUERON UN FACTOR IMPORTANTE
    Los Juegos Olímpicos de Londres atrajeron la inversión de grandes marcas en 2012.
    Se registró un incremento mundial del 4,3 por ciento en el período según Nielsen. El volumen total llegó a los 139.000 millones de dólares. Medio Oriente y África junto a Latinoamérica fueron las regiones de mejor desempeño. En tanto, Europa fue la única zona en la que se registró una caída de la inversión.

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