Adherentes de la pagina

jueves, 17 de enero de 2013

adlatina

Cannes
| SE TRATA DE LOS INNOVATION LIONS, QUE RENDIRÁ TRIBUTO A LA...
De esta manera, ya son 17 las categorías que se evalúan en el certamen más importante a nivel global dentro de la industria publicitaria. La inscripción para esta nueva sección comienza el próximo 24 de enero y cierra el 19 de abril. En la nota, más detalles sobre los requisitos que tendrá.
  • Argentina
    | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE MARKETING DE PEPSICO ALIMENTOS...
    El ejecutivo dialogó con adlatina.com sobre la nueva campaña de Lay´s “El sabor de Ganar”, recientemente estrenada. Además, se refirió a los planes de la empresa para el 2013 en las áreas de marketing y digital. “Buscamos generar una relación directa y genuina con los consumidores”, aseguró.
  • Cannes
    | SE TRATA DE LOS INNOVATION LIONS, QUE RENDIRÁ TRIBUTO A LA...
    De esta manera, ya son 17 las categorías que se evalúan en el certamen más importante a nivel global dentro de la industria publicitaria. La inscripción para esta nueva sección comienza el próximo 24 de enero y cierra el 19 de abril. En la nota, más detalles sobre los requisitos que tendrá.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | DE ESTA MANERA, LA AGENCIA BUSCA EXPANDIR SU NOTORIEDAD EN AMÉRICA LATINA
      Tras esta operación, la agencia fundada por Marcelo Tripoli pasa a llamarse SapientNitro iThink.
      La agencia adquirió el 81 por ciento de la agencia digital independiente de Brasil que lidera Marcelo Tripoli. “Tanto SapientNitro como nuestros clientes están enfocados en la importancia del mercado brasileño. Pero más allá de eso, la región tiene una reputación bien merecida como una tremenda fuente de creatividad”. Sostuvo Gaston Legorburu, worldwide chief creative officer de SapientNitro.
    • | PROLAM Y&R SE UBICÓ EN EL PUESTO 16 DEL TOP 30 REGIONAL DE CREMA
      Becker y Cavada: “Creemos que los gerente de marketing siempre deberían exigir lo mismo: La mejor idea para su marca”.
      Álvaro Becker y Francisco Cavada, directores generales creativos de la agencia, destacan los premios obtenidos por Prolam Y&R así como la efectividad en los pitches, tras la adjudicación de las cuentas Enex, Sodimac, Achs y la Universidad Andrés Bello.
    • | ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE LA AGENCIA
      Carlos Domingos asume la presidencia de Age Isobar tras la salida de Ana Lucía Serra.
      A partir de este movimiento, João Binda y Alice Orlando se desempeñarán como viocepresidentes de operaciones y medios, respectivamente. Mientras que la agencia suma a Caio Delmanto como director de estrategia, proveniente de territorio europeo, donde se ocupaba del área de proyectos internacionales de Fallon Londres.
    • | FUNDADOR DE LA MAYOR EMPRESA INDEPENDIENTE DE PR, MANEJÓ CAMPAÑAS CLÁSICAS COMO TONI TWINS Y MORRIS THE CAT
      Dan Edelman.
      (Advertising Age) - Daniel Edelman, quien construyó la firma independiente de relaciones públicas más grande del país, con campañas que incluyeron íconos como Toni Twins, Morris the Cat y the Butterball Turkey Talk-Line, murió en la mañana de ayer de un ataque al corazón en el University of Chicago Medical Center. Tenía 92 años.
    • | CARAT SEGUIRÁ MANEJANDO LA PARTE DE MEDIOS
      La nueva relación entre agencia y cliente comienza de cara al desarrollo de trabajos para 2014.
      Bajo el liderazgo de la oficina de Nueva York, DDB estará a cargo tanto de las campañas digitales, como de social media y publicidad tradicional.
    • | EL EVENTO SE REALIZÓ EN POLKA
      Pablo García, Adrián Suar y Esteban Agost Carreño, protagonistas de la noche.
      El actor y productor Adrián Suar y Pablo García, director de marketing de Pepsico Alimentos de Cono Sur, dieron el puntapié inicial a los comerciales de la campaña “El sabor de ganar”, que se podrán ver en pantalla a partir de hoy. Esteban Agost Carreño, communications manager de Pepsico Cono Sur, dio inicio a la velada y moderó el evento. En la nota se puede ver la campaña.
    • | HAVAS WORLDWIDE EXPLORA LAS NUEVAS REALIDADES EN LA COMUNIDAD, CIUDADANÍA Y ACCIÓN SOCIAL
      David Jones: “Los consumidores están premiando a las empresas que toman la iniciativa y castigando a las que no lo hacen”.
      Según el estudio, en el mundo de hoy se vislumbra un cambio de poder: los consumidores y las empresas están donde los gobiernos fracasaron. Como ejemplo, un 55 por ciento del público general (más del 60 por ciento en el caso de prosumers) piensa que las empresas están mejor posicionadas que los gobiernos para combatir el cambio climático.

    No hay comentarios: