Adherentes de la pagina

miércoles, 23 de enero de 2013

adlatina

FORMA PARTE DEL CONSEJO GLOBAL DE PLANNING
La vicepresidenta de planning de Draftfcb México suma nuevas responsabilidades a su función. A partir de ahora se desempeñará como coordinadora regional, formando parte del Consejo Global de Planning de la red y liderando un equipo de más de cuarenta planners.
  • Colombia
    | LA AGENCIA SE EXPANDE EN LATINOAMÉRICA
    La firma perteneciente al grupo WPP nace en el país luego de la adquisición de la firma local Massive. Paulina Parra se desempeñará como ceo de la oficina y desde ese puesto reportará a Fernando Silva, ceo de MediaCom para América Latina y Caribe.
  • México
    | FORMA PARTE DEL CONSEJO GLOBAL DE PLANNING
    La vicepresidenta de planning de Draftfcb México suma nuevas responsabilidades a su función. A partir de ahora se desempeñará como coordinadora regional, formando parte del Consejo Global de Planning de la red y liderando un equipo de más de cuarenta planners.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | LA AGENCIA SUMA UNA NUEVA MARCA A SU CARTERA
      Gastón Bigio, Fernando Musa y Anselmo Ramos fundaron David en 2011.
      Fue seleccionada luego de un concurso creativo. Estará a cargo de la comunicación publicitaria de la marca de automóviles de lujo en Brasil.
    • | EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO ENTRE EL 30 DE MAYO Y EL 1º DE JUNIO
      En los próximos días se abrirá la inscripción en la secciones de Relaciones Públicas, Salud, Medios y Branding y Diseño.
      El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció la apertura del ciclo de inscripción de materiales en la mayoría de las secciones: TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior, Radio, Digital, Marketing Directo, Marketing Promocional y Campaña Integradas e Innovación. Los trabajos pueden inscribirse a través de la web www.elsolfestival.com.
    • | LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO CREATIVO
      Luego de su paso por JWT Buenos Aires, Nicolás Ferrario comenzó a trabajar en AgênciaClick Isobar.
      Llega a la agencia brasileña proveniente de JWT Buenos Aires. Según se informó, trabajará con las cuentas de TIM, Mead Johnson y Fleury.
    • | FUE LA ÚNICA LATINOAMERICANA PREMIADA
      El brasileño Washington Olivetto fundó y preside WMcCann.
      La agencia liderada por Washington Olivetto se quedó con el Transformation Award, que reconoce a la sucursal más transformadora de la red, que cuenta con 120 oficinas en todo el mundo. La entrega del galardón se realizará el 30 de enero en Nueva York.
    • | LA AGENCIA SUMÓ UN NUEVO CLIENTE A SU CARTERA
      “Chips Ahoy es una marca internacional con mucho recorrido creativo”, sostuvo Joaquím Ramis, ceo de CP Proximity.
      Se impuso en un concurso creativo frente a otras dos firmas creativas comenzado a fines de 2012. A partir de ahora, la firma estará a cargo de gestionar la comunicación en redes sociales de la marca de galletitas que pertenece a Mondelēz Internacional.
    • | LEO BURNETT COLOMBIA ESTÁ EN EL PUESTO 27 DEL RANKING REGIONAL DE CREMA
      “Del Campo Saatchi & Saatchi en Argentina y Almap BBDO siempre nos harán sentir envidia por sus trabajos, este año que pasó no fue la excepción”, aseguran los dgc.
      Los directores generales creativos de Leo Burnett Colombia, Fernando Hernández y Mauricio Sarmiento sostienen que el buen momento del país se debe al trabajo de años realizado por muchas agencias y creativos, que permiten que hoy se vean ideas más sólidas. Aunque advierten: “Es irónico que mientras el país se lleva grandes premios en festivales internacionales la tanda publicitaria diaria a la cual estamos expuestos en lo cotidiano sea tan regular, por no decir menos”.
    • | LA AGENCIA SERÁ RESPONSABLE DE TODA LA CUENTA DE LA SEÑAL DEPORTIVA
      La agencia ya venía trabajando con cinco canales de la red Fox Channels y ahora lo hará también con su señal deportiva.
      Luego de trabajar varios años con Fox International Channels Brasil y algunas de sus señales –Nat geo, Bem Simples, Fox, FX y Fox Life-, la agencia que lidera Celso Loducca acaba de anunciar la conquista de la señal deportiva Fox Sports. La agencia trabajará en una comunicación más integrada y estratégica, ya que Loducca, de ahora en más, será responsable de la comunicación de toda la red de Fox Channels.

    No hay comentarios: