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lunes, 21 de enero de 2013

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BBDO lidera el ranking de redes, seguida por Ogilvy y Leo Burnett. Omnicom se ubica como el holding más premiado. Entre los países, el podio lo ocupan Estados Unidos, Alemania y Reino Unido; Brasil está quinto, Argentina décimosexto y España décimonoveno. En la nota, los rankings.
  • España
    | COMPARTÍAN LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA JUNTO A MARIANO...
    Luego de seis años, los hermanos Mendibil abandonaron la agencia a la que habían llegado de la mano de Germán Silva, ex vicepresidente creativo de la firma.
  • Global
    | ALMAPBBDO APARECE COMO LA AGENCIA MÁS PREMIADA DE AMÉRICA DEL...
    BBDO lidera el ranking de redes, seguida por Ogilvy y Leo Burnett. Omnicom se ubica como el holding más premiado. Entre los países, el podio lo ocupan Estados Unidos, Alemania y Reino Unido; Brasil está quinto, Argentina décimosexto y España décimonoveno. En la nota, los rankings.
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    • | QUÉ PASÓ REALMENTE EN LAS VEGAS
      David Berkowitz es vicepresidente de medios emergentes en 360i.
      Ahora que la multitud de 150.000 personas que ha descendido a Las Vegas para el Consumer Electronics Show (CES) la semana anterior se ha enfrentado al mundo real nuevamente, es tiempo de mirar atrás y repasar aquellas tendencias que mayor importancia tienen para los marketers.
    • | LATINWORKS OCUPA EL PUESTO 24 DEL TOP 30 REGIONAL DE CREMA
      Sergio Alcocer: “Mi problema no es con gerentes de marca, los hay muy buenos, lo que me ocupa es cómo unificamos nuestros objetivos para jalar hacia el mismo lado”.
      Sergio Alcocer, presidente y dgc de LatinWorks, destaca la consistencia de la agencia y asegura que “mantener el nivel y no ser agencia de flashazos es el objetivo”. También considera que uno de los problemas que ve es que el éxito de una agencia y el de un cliente se miden diferente. Y esa falta de conexión genera que los creativos se frustren porque “el cliente no quiere creatividad” o que el gerente de marca sienta que la agencia solo quiere hacer cosas cool aunque no sean efectivas.
    • | LA CAMPAÑA SE LLAMA “WIN ONE, DIE HAPPY”
      El deadline para enviar material es el 30 de enero.
      El comercial fue creado por al agencia Dare y promociona la 51 edición del evento que anualmente se celebra en Gran Bretaña. Con personalidades como Tony Davidson, Agnello Dias, Stefan Seigmeister, Iain Tait y Rosie Arnold, la campaña los muestra en varios estados de peligro mortal, pero felices porque saben que ya han ganado un premio D&AD. En la nota se puede ver el film.
    • | SE TRATA DE UNA ACCIÓN QUE SE LLEVÓ A CABO A NIVEL REGIONAL
      La producción de los comerciales fue de Casta Diva con dirección de Luciano Quilici.
      Con la dirección regional creativa de Liliam Córdoba Díaz –Leo Burnett México- y con equipos creativos en Argentina, Brasil, Colombia y México, la agencia había presentado durante el segundo semestre de 2012 una campaña regional para el jabón en polvo Ace. En la nota, puede verse el comercial develación del proyecto.
    • | EL PUBLICISTA ACABA DE DEJAR SU CARGO COMO PRESIDENTE DE DM9DDB
      Valente tendrá la misión de hacer más efectiva la relación entre la emisora y su pública, poniendo el foco en los cambios que plantea la era digital en los consumidores.
      El anuncio lo hizo Carlos Henrique Schroder, director general de TV Globo. En su nuevo cargo, Valente reemplaza a Luis Erlanger, que pasa a desempeñarse en Central Globo de Análisis y Control de Calidad.
    • | PUBLICIS Y SCPF REALIZARÁN LA PRÓXIMA CAMPAÑA CORPORATIVA DE LA MARCA EN ESPAÑA
      “En Coca-Cola creemos que cuando la gente se une pasan cosas buenas”, dice el comercial Coming together.
      En el marco de una comunicación global que Coca-Cola está haciendo contra la obesidad, y cuyo puntapié fueron los spots Coming togheter y Be OK –que pueden verse en esta nota-, las españolas Publicis y SCPF fueron escogidas para llevar a cabo la campaña local de la marca. Según trascendió, el proyecto verá la luz en marzo y contará con material en medios audiovisuales, exterior y redes sociales.

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