Adherentes de la pagina

viernes, 18 de enero de 2013

adlatina

Brasil
| EL PUBLICISTA ACABA DE DEJAR SU CARGO COMO PRESIDENTE DE...
El anuncio lo hizo Carlos Henrique Schroder, director general de TV Globo. En su nuevo cargo, Valente reemplaza a Luis Erlanger, que pasa a desempeñarse en Central Globo de Análisis y Control de Calidad.
  • Latinoamérica
    | SE TRATA DE UNA ACCIÓN QUE SE LLEVÓ A CABO A NIVEL REGIONAL
    Con la dirección regional creativa de Liliam Córdoba Díaz –Leo Burnett México- y con equipos creativos en Argentina, Brasil, Colombia y México, la agencia había presentado durante el segundo semestre de 2012 una campaña regional para el jabón en polvo Ace. En la nota, puede verse el comercial develación del proyecto.
  • Brasil
    | EL PUBLICISTA ACABA DE DEJAR SU CARGO COMO PRESIDENTE DE...
    El anuncio lo hizo Carlos Henrique Schroder, director general de TV Globo. En su nuevo cargo, Valente reemplaza a Luis Erlanger, que pasa a desempeñarse en Central Globo de Análisis y Control de Calidad.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | ALGUNOS TIPS SOBRE EL GRAPH SEARCH DE FACEBOOK
      Michael Lazerow es CMO de Salesforce Marketing Cloud, una plataforma de marketing unificado para marcas. Lazerow fundó Buddy Media, que fue adquirida por Salesforce en 2012, así como Golf.com, que fue vendida a Time, y U-Wire, que fue vendida a CBS. Para
      (Advertising Age) - Social Graph combinado con datos sobre intención es un poderoso mix para los marketers.
    • | PUBLICIS Y SCPF REALIZARÁN LA PRÓXIMA CAMPAÑA CORPORATIVA DE LA MARCA EN ESPAÑA
      “En Coca-Cola creemos que cuando la gente se une pasan cosas buenas”, dice el comercial Coming together.
      En el marco de una comunicación global que Coca-Cola está haciendo contra la obesidad, y cuyo puntapié fueron los spots Coming togheter y Be OK –que pueden verse en esta nota-, las españolas Publicis y SCPF fueron escogidas para llevar a cabo la campaña local de la marca. Según trascendió, el proyecto verá la luz en marzo y contará con material en medios audiovisuales, exterior y redes sociales.
    • | LA CIFRA CONTEMPLA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS
      Para 2016, la inversión por usuario en América Latina será de 22 dólares.
      Si bien la región será la segunda de crecimiento más rápido en publicidad digital, su cuota de inversión se mantendrá baja en relación a otras zonas del mundo. Aunque se ubicará por encima de Medio Oriente y África y Europa del Este.
    • | MARURI GREY ECUADOR OCUPÓ EL PUESTO 17 EN EL RANKING REGIONAL DE CREMA
      “A estas alturas no tiene sentido ningún tipo de unidad independiente y menos la digital, por así llamarla”, opina Daniel Pérez Pallares.
      Daniel Pérez Pallares, director general creativo nacional de Maruri Grey Ecuador, destaca que hubo tres claves que le permitieron a la agencia destacarse: el talento y las aganas, el apoyo de la presidencia y muchas horas de trabajo. Además, resalta la labor de agencias como Young Perú y Lowe Colombia.
    • | PAULO QUEIROZ Y ALCIR GOMES LEITE ASUMEN EL LIDERAZGO DE LA AGENCIA
      Sergio Valente lideraba DM9DDB Brasil desde enero de 2005.
      Luego de ocho años como presidente de DDB en Brasil, Sergio Valente se aleja del negocio publicitario para emprender un nuevo rumbo en Rede Globo. Desde la agencia, afirmaron que la nueva estructura de copresidencia tiene como principal objetivo mantener el ADN de DM9DDB.
    • | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE MARKETING DE PEPSICO ALIMENTOS CONO SUR
      Pablo García: “La interacción que uno ve entre digital, televisión y online es tan grande, que las ideas no son solo para un medio, sino multimediales”.
      El ejecutivo dialogó con adlatina.com sobre la nueva campaña de Lay´s “El sabor de Ganar”, recientemente estrenada. Además, se refirió a los planes de la empresa para el 2013 en las áreas de marketing y digital. “Buscamos generar una relación directa y genuina con los consumidores”, aseguró.
    • | SE TRATA DE LOS INNOVATION LIONS, QUE RENDIRÁ TRIBUTO A LA TECNOLOGÍA DETRÁS DE GRANDES IDEAS
      Los ganadores de la nueva categoría se anunciarán en el marco de la ceremonia de premiación del martes 18 de junio.
      De esta manera, ya son 17 las categorías que se evalúan en el certamen más importante a nivel global dentro de la industria publicitaria. La inscripción para esta nueva sección comienza el próximo 24 de enero y cierra el 19 de abril. En la nota, más detalles sobre los requisitos que tendrá.

    No hay comentarios: