One Show presentó los diez casos digitales de la década
Aquellas piezas consideradas innovadoras fueron incluidas en la lista Década Digital. En enero se realizará en Nueva York una celebración privada para honrar a los ganadores.
Kevin Swanepoel, presidente de The One Club presentó los casos que forman parte de la Década Digital , la lista de las diez mejores campañas digitales de la década. Al respecto, dijo: “Es un reconocimiento a aquellos trabajos que realmente cambiaron la cara de la publicidad”.
Participan de la lista piezas de Wieden & Kennedy, AKQA y Ogilvy & Mather, para importantes marcas como Burger King, Nike, BMW y HBO, entre otras.
“En los últimos diez años hemos experimentado un cambio en la manera de consumir medios, y por lo tanto, ha cambiado la manera en la que los profesionales presentan las publicidades al publico. Los medios interactivos les dan a los creativos infinitas posibilidades para traer a la vida sus mensajes. La Década Digital , celebra la innovación, el humor y la creatividad de la que hemos podido gozar los últimos tiempos”, concluyó Swanepoel.
Top 10
- Subservient Chicken, de Crispin Porter & Bogusky para Burger King
- The Hire, de Fallon para BMW
- Nike Plus, de R/GA para Nike
- Uniqlock, de Projector para Uniqlo
- Whopper Sacrifice, de Crispin Porter & Bogusky para Burger King
- Chalkbot, de Wieden & Kennedy para Nike Livestrong Foundation
- Ikea Dream Kitchens, de Forsman & Bodenfors para Ikea
- Eco Drive, de AKQA para Fiat
- HBO Voyeur, de BBDO para HBO
- Dove Evolution, de Ogilvy & Mather para Unilever/Dove
No hay comentarios:
Publicar un comentario