Adherentes de la pagina

lunes, 20 de diciembre de 2010

iniciativa

Primer encuentro para consensuar un medidor digital único


La IAB (Interactive Advertising Bureau), AIMC, anunciantes y medios de comunicación pusieron en marcha la pasada semana la Mesa de Concentración Digital para encontrar una solución de consenso para la medición de las audiencias online en España a través de un concurso del que saldrá el medidor único.

La Mesa de Contratación Digital, que tiene un carácter exclusivamente técnico, busca lograr el máximo consenso y representatividad entre todos los sectores implicados en el proceso de concurso de medición de audiencias digitales. Los objetivos principales de este órgano son la convocatoria de un concurso para adjudicar el sistema de medición online en España, la elaboración de los pliegos técnicos y económicos durante el proceso concursal y la propuesta de adjudicación final para ofrecer al mercado español la solución óptima y poder alcanzar así una medición digital más rápida y que se adapte mejor a sus necesidades.

La Mesa ha quedado formada por los siguientes componentes, en representación de los diversos sectores que operan en el mercado digital:
Adrián Segovia Prisa Medios de Comunicación
Álvaro del Castillo TapTap Mobile
Cristina Valbuena Adconion Redes Publicitarias
Daniel Rodríguez Libertad Digital Medios Nativos Digitales
Fernando Carrión Microsoft Medios Nativos Digitales
Francisco José Asensi RTVE Grupos Audiovisuales
Luis Fernando Ruiz Bedoya BBVA Anunciantes (aea)
Maite González Yahoo! Medios Nativos Digitales
María Pilar Merchante Zenith Agencias
Margarita Ollero Grupo Havas Agencias
Raúl Devia Maxus CICM Agencias

No hay comentarios: