Preestreno de Kepel & Mata para Jumbo
(Buenos Aires, lunes 13 de diciembre de 2010, 4.29 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Damián Kepel, la agencia desarrolló un nuevo comercial para la cadena de retail con el objetivo de destacar la calidad, surtido y atención de Jumbo, y el valor agregado que esto supone para sus clientes. En la nota, el link para ver la ficha técnica y la pieza.
- La campaña se realizó bajo el claim “Lo mejor de mi barrio está en mi Jumbo”.
Bajo el claim “Lo mejor de mi barrio está en mi Jumbo”, Kepel & Mata estuvo a cargo del nuevo comercial de Jumbo, en el que se busca destacar los valores agregados que la cadena aporta a sus clientes como la calidad, surtido y atención.
La dirección creativa del comercial fue de Sebastián Blezowski y Ramiro Crosio, con producción de La doble A y la dirección de Esteban Sapir y Juan Cordoni.
Argentina
Amelia
Amelia
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | Amelia |
---|---|
Anunciante | Cencosud |
Producto | Jumbo |
Agencia | Kepel & Mata |
Marca | Jumbo |
País | Argentina |
Fecha | 2010 |
Ficha técnica de la pieza | Amelia |
Direccion General Creativa | Damián Kepel |
Direccion General Cuentas | Gonzalo Fassón |
Dirección creativa | Sebastián Blezowski / Ramiro Crosio |
Redacción | Sebastián Blezowski |
Dirección de arte | Ramiro Crosio |
Producción por la agencia | Jefe de Producción Audiovisual: Lucho Lauría |
Supervisor de Cuentas | Carolina Montarcé |
Ejecutivo de Cuentas | Luján Gallo |
Compañía productora | La Doble A |
Dirección | Esteban Sapir/Juan Cordoni |
Producción general | Verónica Prinsich |
Producción ejecutiva | José Arnal |
Compañía postproductora | Metrovisión |
Banda musical | Leo Sujatovich |
Autorización por parte del cliente | Diego Mémoli, Silvina Sobrino, Darío Pucheta. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario