Adherentes de la pagina

lunes, 13 de diciembre de 2010

ARGENTINA | EL SPOT SE LLAMA AMELIA Y PODRÁ VERSE A PARTIR DE ESTA NOCHE

Preestreno de Kepel & Mata para Jumbo

(Buenos Aires, lunes 13 de diciembre de 2010, 4.29 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Damián Kepel, la agencia desarrolló un nuevo comercial para la cadena de retail con el objetivo de destacar la calidad, surtido y atención de Jumbo, y el valor agregado que esto supone para sus clientes. En la nota, el link para ver la ficha técnica y la pieza.
  • La campaña se realizó bajo el claim “Lo mejor de mi barrio está en mi Jumbo”.

Bajo el claim “Lo mejor de mi barrio está en mi Jumbo”, Kepel & Mata estuvo a cargo del nuevo comercial de Jumbo, en el que se busca destacar los valores agregados que la cadena aporta a sus clientes como la calidad, surtido y atención.
La dirección creativa del comercial fue de Sebastián Blezowski y Ramiro Crosio, con producción de La doble A y la dirección de Esteban Sapir y Juan Cordoni.






Argentina

Amelia




Amelia





Ficha técnica

Ficha de la campañaAmelia
AnuncianteCencosud
ProductoJumbo
AgenciaKepel & Mata
MarcaJumbo
PaísArgentina
Fecha2010
Ficha técnica de la piezaAmelia
Direccion General CreativaDamián Kepel
Direccion General CuentasGonzalo Fassón
Dirección creativaSebastián Blezowski / Ramiro Crosio
RedacciónSebastián Blezowski
Dirección de arteRamiro Crosio
Producción por la agenciaJefe de Producción Audiovisual: Lucho Lauría
Supervisor de CuentasCarolina Montarcé
Ejecutivo de CuentasLuján Gallo
Compañía productoraLa Doble A
DirecciónEsteban Sapir/Juan Cordoni
Producción generalVerónica Prinsich
Producción ejecutivaJosé Arnal
Compañía postproductoraMetrovisión
Banda musicalLeo Sujatovich
Autorización por parte del clienteDiego Mémoli, Silvina Sobrino, Darío Pucheta.

No hay comentarios: