Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
martes, 21 de diciembre de 2010
la ruleta campaña de bon o bon
ARGENTINA | ES LA ACCIÓN DE FIN DE AÑO DE LA MARCA
Leo Burnett Argentina presenta su nueva campaña interactiva para Bon o Bon
(Buenos Aires, martes 21 de diciembre de 2010) - La agencia liderada creativamente por Seto Olivieri desarrolló Ruleta bon o bon nos une, una campaña interactiva de fin de año para la marca. La acción se desarrolla a nivel nacional y en otros países de Latinoamérica, como Ecuador y Uruguay. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
La ruleta es una campaña integrada que tiene como centro un site que facilita la organización de las reuniones familiares en armonía, paz y felicidad.
Leo Burnett Argentina estuvo a cargo de la nueva campaña de Bon o Bon para fin de año.
Se trata de Ruleta bon o bon nos une, acción interactiva que se desarrolla a nivel nacional y en otros países de Latinoamérica, como Ecuador y Uruguay.
“Con Bon o Bon seguimos trabajando fechas especiales, es la estrategia para desarrollar, mantener y reforzar el vínculo emocional que tiene la marca con la gente, esto varía según cada país de la región, ya que la marca está en diferentes estadíos de desarrollo. Teniendo todo esto en cuenta, y como condicionante, creamos la ruleta Bon o Bon, una idea que parte de una realidad. Es muy difícil para las familias organizarsepara las fiestas. La ruleta es una campaña integrada que tiene como centro un site que facilita la organización de las reuniones familiares en armonía, paz y felicidad. Se cargan los participantes de la reunión y las tareas entonces la ruleta Bon o Bon sortea y les avisa a cada uno qué le toca llevar vía email, Facebook o Twitter”, comentó Seto Olivieri.
Durante el mes de diciembre, se realizará la convocatoria a través de distintos medios como TV, radio, redes sociales y vía pública, para que los usuarios ingresen en la página web www.bonobonnosune.com.
“Esta idea es 100 por ciento Bon o Bon por mensaje y tono. Hay muy pocas marcas tan cercanas, grandes, integradoras y de target tan amplio que suenen creíbles o que tengan la autoridad para hacer una propuesta como esta”, concluyó Olivieri.
Director Digital: Santiago Greco. Director Creativo Digital: Max Soria. Directora de Arte Digital: Alejandra Bravo. Coordinadora de Proyectos Digital: Sofía Saraví O'Keefe
Producción por la agencia
Francisco Tanto
Supervisor de Cuentas
Marina Fígoli
Equipo de cuentas
Coordinadora de Cuentas Digital: Mariana Tabernero
Compañía productora
Gazz
Dirección
Nelson Clereci
Asistencia de dirección
Lula Meliche
Director de Arte
Nelson Clerici y Nahuel Jacome. Asistencia de Arte: Eugenia Fabre y Naty Aguilar
Jefe de Produccion
Lula Meliche
Dirección de fotografía
Juan Maglione
Sonido
Inaudito / Diego Grimblat
Autorización por parte del cliente
Guillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.
Otros Creditos
Cámara: Ramiro Locaso
Western
Ficha técnica
Ficha de la campaña
Ruleta bon o bon
Anunciante
Arcor SA Argentina
Producto
bon o bon
Agencia
Leo Burnett Argentina
Marca
bon o bon
País
Argentina
Fecha
2010
Ficha técnica de la pieza
Western
Direccion General Creativa
Seto Olivieri
Redacción
Alvaro Lecumberri
Dirección de arte
Alejandro Barredo
Equipo creativo
Director Digital: Santiago Greco. Director Creativo Digital: Max Soria. Directora de Arte Digital: Alejandra Bravo. Coordinadora de Proyectos Digital: Sofía Saraví O'Keefe
Producción por la agencia
Francisco Tanto
Supervisor de Cuentas
Marina Fígoli
Equipo de cuentas
Coordinadora de Cuentas Digital: Mariana Tabernero
Compañía productora
Gazz
Dirección
Nelson Clereci
Asistencia de dirección
Lula Meliche
Director de Arte
Nelson Clerici y Nahuel Jacome. Asistencia de Arte: Eugenia Fabre y Naty Aguilar
Jefe de Produccion
Lula Meliche
Dirección de fotografía
Juan Maglione
Sonido
Inaudito / Diego Grimblat
Autorización por parte del cliente
Guillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.
Ruleta bon o bon (3)
Ficha técnica
Ficha de la campaña
Ruleta bon o bon
Anunciante
Arcor SA Argentina
Producto
bon o bon
Agencia
Leo Burnett Argentina
Marca
bon o bon
País
Argentina
Fecha
2010
Ficha técnica de la pieza
Ruleta bon o bon (3)
Direccion General Creativa
Seto Olivieri
Redacción
Alvaro Lecumberri
Dirección de arte
Alejandro Barredo
Equipo creativo
Director Digital: Santiago Greco. Director Creativo Digital: Max Soria. Directora de Arte Digital: Alejandra Bravo. Coordinadora de Proyectos Digital: Sofía Saraví O'Keefe
Producción por la agencia
Francisco Tanto
Supervisor de Cuentas
Marina Fígoli
Equipo de cuentas
Coordinadora de Cuentas Digital: Mariana Tabernero
Autorización por parte del cliente
Guillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.
Director Digital: Santiago Greco. Director Creativo Digital: Max Soria. Directora de Arte Digital: Alejandra Bravo. Coordinadora de Proyectos Digital: Sofía Saraví O'Keefe
Producción por la agencia
Francisco Tanto
Supervisor de Cuentas
Marina Fígoli
Equipo de cuentas
Coordinadora de Cuentas Digital: Mariana Tabernero
Autorización por parte del cliente
Guillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.
Ruleta bon o bon (2)
Ficha técnica
Ficha de la campaña
Ruleta bon o bon
Anunciante
Arcor SA Argentina
Producto
bon o bon
Agencia
Leo Burnett Argentina
Marca
bon o bon
País
Argentina
Fecha
2010
Ficha técnica de la pieza
Ruleta bon o bon (2)
Direccion General Creativa
Seto Olivieri
Redacción
Alvaro Lecumberri
Dirección de arte
Alejandro Barredo
Equipo creativo
Director Digital: Santiago Greco. Director Creativo Digital: Max Soria. Directora de Arte Digital: Alejandra Bravo. Coordinadora de Proyectos Digital: Sofía Saraví O'Keefe
Producción por la agencia
Francisco Tanto
Supervisor de Cuentas
Marina Fígoli
Equipo de cuentas
Coordinadora de Cuentas Digital: Mariana Tabernero
Autorización por parte del cliente
Guillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario