Adherentes de la pagina

martes, 21 de diciembre de 2010

la ruleta campaña de bon o bon

ARGENTINA | ES LA ACCIÓN DE FIN DE AÑO DE LA MARCA

Leo Burnett Argentina presenta su nueva campaña interactiva para Bon o Bon

(Buenos Aires, martes 21 de diciembre de 2010) - La agencia liderada creativamente por Seto Olivieri desarrolló Ruleta bon o bon nos une, una campaña interactiva de fin de año para la marca. La acción se desarrolla a nivel nacional y en otros países de Latinoamérica, como Ecuador y Uruguay. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
  • La ruleta es una campaña integrada que tiene como centro un site que facilita la organización de las reuniones familiares en armonía, paz y felicidad.

Leo Burnett Argentina estuvo a cargo de la nueva campaña de Bon o Bon para fin de año.
Se trata de Ruleta bon o bon nos une, acción interactiva que se desarrolla a nivel nacional y en otros países de Latinoamérica, como Ecuador y Uruguay.
“Con Bon o Bon seguimos trabajando fechas especiales, es la estrategia para desarrollar, mantener y reforzar el vínculo emocional que tiene la marca con la gente, esto varía según cada país de la región, ya que la marca está en diferentes estadíos de desarrollo. Teniendo todo esto en cuenta, y como condicionante, creamos la ruleta Bon o Bon, una idea que parte de una realidad. Es muy difícil para las familias organizarse para las fiestas. La ruleta es una campaña integrada que tiene como centro un site que facilita la organización de las reuniones familiares en armonía, paz y felicidad. Se cargan los participantes de la reunión y las tareas entonces la ruleta Bon o Bon sortea y les avisa a cada uno qué le toca llevar vía email, Facebook o Twitter”, comentó Seto Olivieri.
Durante el mes de diciembre, se realizará la convocatoria a través de distintos medios como TV, radio, redes sociales y vía pública, para que los usuarios ingresen en la página web www.bonobonnosune.com.
“Esta idea es 100 por ciento Bon o Bon por mensaje y tono. Hay muy pocas marcas tan cercanas, grandes, integradoras y de target tan amplio que suenen creíbles o que tengan la autoridad para hacer una propuesta como esta”, concluyó Olivieri.






Argentina

Ruleta bon o bon



Pionono




Ficha técnica

Ficha de la campañaRuleta bon o bon
AnuncianteArcor SA Argentina
Productobon o bon
AgenciaLeo Burnett Argentina
Marcabon o bon
PaísArgentina
Fecha2010
Ficha técnica de la piezaPionono
Direccion General CreativaSeto Olivieri
RedacciónAlvaro Lecumberri
Dirección de arteAlejandro Barredo
Equipo creativoDirector Digital: Santiago Greco. Director Creativo Digital: Max Soria. Directora de Arte Digital: Alejandra Bravo. Coordinadora de Proyectos Digital: Sofía Saraví O'Keefe
Producción por la agenciaFrancisco Tanto
Supervisor de CuentasMarina Fígoli
Equipo de cuentasCoordinadora de Cuentas Digital: Mariana Tabernero
Compañía productoraGazz
DirecciónNelson Clereci
Asistencia de direcciónLula Meliche
Director de ArteNelson Clerici y Nahuel Jacome. Asistencia de Arte: Eugenia Fabre y Naty Aguilar
Jefe de ProduccionLula Meliche
Dirección de fotografíaJuan Maglione
SonidoInaudito / Diego Grimblat
Autorización por parte del clienteGuillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.
Otros CreditosCámara: Ramiro Locaso


Western




Ficha técnica

Ficha de la campañaRuleta bon o bon
AnuncianteArcor SA Argentina
Productobon o bon
AgenciaLeo Burnett Argentina
Marcabon o bon
PaísArgentina
Fecha2010
Ficha técnica de la piezaWestern
Direccion General CreativaSeto Olivieri
RedacciónAlvaro Lecumberri
Dirección de arteAlejandro Barredo
Equipo creativoDirector Digital: Santiago Greco. Director Creativo Digital: Max Soria. Directora de Arte Digital: Alejandra Bravo. Coordinadora de Proyectos Digital: Sofía Saraví O'Keefe
Producción por la agenciaFrancisco Tanto
Supervisor de CuentasMarina Fígoli
Equipo de cuentasCoordinadora de Cuentas Digital: Mariana Tabernero
Compañía productoraGazz
DirecciónNelson Clereci
Asistencia de direcciónLula Meliche
Director de ArteNelson Clerici y Nahuel Jacome. Asistencia de Arte: Eugenia Fabre y Naty Aguilar
Jefe de ProduccionLula Meliche
Dirección de fotografíaJuan Maglione
SonidoInaudito / Diego Grimblat
Autorización por parte del clienteGuillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.


Ruleta bon o bon (3)




Ficha técnica

Ficha de la campañaRuleta bon o bon
AnuncianteArcor SA Argentina
Productobon o bon
AgenciaLeo Burnett Argentina
Marcabon o bon
PaísArgentina
Fecha2010
Ficha técnica de la piezaRuleta bon o bon (3)
Direccion General CreativaSeto Olivieri
RedacciónAlvaro Lecumberri
Dirección de arteAlejandro Barredo
Equipo creativoDirector Digital: Santiago Greco. Director Creativo Digital: Max Soria. Directora de Arte Digital: Alejandra Bravo. Coordinadora de Proyectos Digital: Sofía Saraví O'Keefe
Producción por la agenciaFrancisco Tanto
Supervisor de CuentasMarina Fígoli
Equipo de cuentasCoordinadora de Cuentas Digital: Mariana Tabernero
Autorización por parte del clienteGuillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.


Ruleta bon o bon



Ruleta bon o bon (1)




Ficha técnica

Ficha de la campañaRuleta bon o bon
AnuncianteArcor SA Argentina
Productobon o bon
AgenciaLeo Burnett Argentina
Marcabon o bon
PaísArgentina
Fecha2010
Ficha técnica de la piezaRuleta bon o bon (1)
Direccion General CreativaSeto Olivieri
RedacciónAlvaro Lecumberri
Dirección de arteAlejandro Barredo
Equipo creativoDirector Digital: Santiago Greco. Director Creativo Digital: Max Soria. Directora de Arte Digital: Alejandra Bravo. Coordinadora de Proyectos Digital: Sofía Saraví O'Keefe
Producción por la agenciaFrancisco Tanto
Supervisor de CuentasMarina Fígoli
Equipo de cuentasCoordinadora de Cuentas Digital: Mariana Tabernero
Autorización por parte del clienteGuillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.


Ruleta bon o bon (2)




Ficha técnica

Ficha de la campañaRuleta bon o bon
AnuncianteArcor SA Argentina
Productobon o bon
AgenciaLeo Burnett Argentina
Marcabon o bon
PaísArgentina
Fecha2010
Ficha técnica de la piezaRuleta bon o bon (2)
Direccion General CreativaSeto Olivieri
RedacciónAlvaro Lecumberri
Dirección de arteAlejandro Barredo
Equipo creativoDirector Digital: Santiago Greco. Director Creativo Digital: Max Soria. Directora de Arte Digital: Alejandra Bravo. Coordinadora de Proyectos Digital: Sofía Saraví O'Keefe
Producción por la agenciaFrancisco Tanto
Supervisor de CuentasMarina Fígoli
Equipo de cuentasCoordinadora de Cuentas Digital: Mariana Tabernero
Autorización por parte del clienteGuillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.

No hay comentarios: