19:01: Lo nuevo de BBDO para Lay s Restó.
La nueva campaña tiene spots y un diario como piezas destacadas. En la nota se pueden ver todas.
Spots y un diario como piezas destacadas.
"19:01, Hora de estar en casa" es la campaña que BBDO desarrolló para el lanzamiento de las nuevas Lay’s Restó Orégano y Lay’s Restó Ciboulette, que trabaja sobre el momento del regreso a casa.
19:01 hace hincapié en que a esa hora ya no deberías estar trabajando, es la hora en que comienza el momento de relax, de actividades personales, de disfrute, y ese disfrute viene acompañado de las nuevas Lay’s Restó.
Junto con el comercial, BBDO desarrolló el Diario 19:01 que se entregará gratuitamente en trenes y subtes de Buenos Aires durante el mes de diciembre. El contenido del diario está a cargo de Nah! y está destinado a entretener a los lectores en la vuelta a casa.
Adicionalmente, una acción de promoción incluirá la entrega de premios para los primeros que diariamente llamen al 0800 7777 666 o ingresen a www.familiaresto.com a las 19:01 con su pack de Lay’s Restó.
El diario:
19:01 hace hincapié en que a esa hora ya no deberías estar trabajando, es la hora en que comienza el momento de relax, de actividades personales, de disfrute, y ese disfrute viene acompañado de las nuevas Lay’s Restó.
Junto con el comercial, BBDO desarrolló el Diario 19:01 que se entregará gratuitamente en trenes y subtes de Buenos Aires durante el mes de diciembre. El contenido del diario está a cargo de Nah! y está destinado a entretener a los lectores en la vuelta a casa.
Adicionalmente, una acción de promoción incluirá la entrega de premios para los primeros que diariamente llamen al 0800 7777 666 o ingresen a www.familiaresto.com a las 19:01 con su pack de Lay’s Restó.
El diario:
No hay comentarios:
Publicar un comentario