Adherentes de la pagina

miércoles, 4 de junio de 2008


ARGENTINA ADEMÁS DE VERSE EN LATINOAMÉRICA, EL SPOT ES TRANSMITIDO EN EUROPA Y AUSTRALIA
Ojo paranoico, preestreno de VOP para Axe">Ojo paranoico, preestreno de VOP para Axe
(Buenos Aires, martes 3 de junio de 2008, 7.30 pm – hora local). Con dirección creativa de Hernán Ponce, Vegaolmosponce dio a conocer un nuevo trabajo para su cliente Unilever: Ojo paranoico, que promociona la nueva variedad de Axe, Ultra Focus. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.

“Cuando te chequeás la transpiración, perdés chicas”, es el concepto de lo nuevo de VOP para Axe.
Haciendo hincapié en el insight “Cuando te chequeás la transpiración, perdés chicas”, Vegaolmosponce presenta su nuevo spot para Axe, de Unilever.
Se trata de Ojo paranoico, comercial que cuenta la historia de un joven que cada vez que salía con una chica no podía evitar desviar un ojo y chequear su transpiración. Este nuevo spot promociona la nueva variedad global de Axe en anti-transpirantes: Axe Dry Sharp Focus -o Ultra Focus, en Latinomérica.

Ficha técnica
Anunciante: Unilever
Producto: Axe
Tema: Ojo Paranoico
Agencia: Vegaolmosponce
Director creativo: Hernán Ponce
Director de arte: Bruno Tortolano
Redactor: Joaquín Cubria
Directora de servicios al cliente: Vanina Rudaeff
Director de marcas: Néstor Ferreyro
Director de brand planning: Diego Luque
Ejecutivo de marcas: Pablo Ajuria
Responsable por cliente: Pablo Gazzera / Tomas Marcenaro / Santiago Hunt / Fernando Laratro
Jefe de producción por agencia: Roberto Carsillo
Productor por agencia: José Silva
Productora: Traktor / Pioneer Productions
Director: Traktor
Productor ejecutivo: Pia Suarez
Director de fotografía: Joost Van Gelder
Compañía editora: Cinecolor
Editor: Eliane Katz
Postproducción: Cinecolor
Locución: Mariano Chiessa
Música: Finger Music

No hay comentarios: