GRAN BRETAñA UN COMERCIAL ESTRENADO AYER INVITA MASIVAMENTE A POSAR PARA LA MARCA
Mil mujeres en prendas interiores convocadas por Wonderbra a un sesión fotográfica publicitaria
Una década después de su impactante campaña Hello Boys, protagonizada por Eva Herzigova, la marca Wonderbra se propuso repetir el golpe al invitar a mujeres de toda Gran Bretaña a posar con su ropa interior para la última campaña de las famosas prendas.
Una escena del nuevo spot de Wonderbra.
La nueva campaña, que pone el énfasis en las formas reales del cuerpo, evoca la línea de “Real Women”, de Dove, que también apunta a la mujer común, y no a las modelos publicitarias o de cine. Wonderbra lanzó esta estrategia ayer, con film viral que muestra un montaje de imágenes que representa un rango de apodos familiares, desde perritos hasta jarras, que se utilizan para referirse a las formas del busto femenino.
Wonderbra se propone animar a 1.000 mujeres para asistir a la muestra más grande de la historia de ropa interior, que se realizará en Londres el 28 de junio venidero.
Las interesadas están invitadas a visitar un website especial, para registrar su inscripción. Aquellas que no puedan asistir a la sesión fotográfica podrán utilizar también el sitio Web para cargar imágenes de si mismas con su Wonderbra.
La agencia detrás de la campaña -Iris, de marketing integrado- espera reunir unas tres mil imágenes de mujeres vistiendo esos corpiños, que aparecerán en un poster especial que saldrá a la calle el 11 de agosto.
Dicho poster incluirá también una serie de celebridades –entre ellas Jessica Hinds, Debra Stephenson y Carol McGiffin-, cuyas fotos fueron tomadas la semana pasada.
“La publicidad ha experimentado cambios volcánicos”, dijo Shaun McIrath, creativa ejecutiva de Iris. “Las marcas más hábiles saben ahora que es cada vez más inútil sólo hablarle a su mercado. Hoy en día es mucho más importante involucrar a la gente en todo el proceso de marketing”.
LA última campaña de Wonderbra va a respaldar el lanzamiento de sus medidas mayores (D y G). Además, facilitará la aparición de nuevos trabajos que aparecerán en septiembre, cuando la próxima celebridad de la marca –la actriz Dita von Teese- aparezca por primera vez endorsando la marca.
La marketing manager de Wonderbra, Julia Nolan, señaló que “la idea es utilizar a mujeres del segmento de los 18 a 25 años que encarnen el espíritu de Wonderbra y se sientan felices de mostrarse a si mismas utilizando nuestras prendas”.
Mil mujeres en prendas interiores convocadas por Wonderbra a un sesión fotográfica publicitaria
Una década después de su impactante campaña Hello Boys, protagonizada por Eva Herzigova, la marca Wonderbra se propuso repetir el golpe al invitar a mujeres de toda Gran Bretaña a posar con su ropa interior para la última campaña de las famosas prendas.
Una escena del nuevo spot de Wonderbra.
La nueva campaña, que pone el énfasis en las formas reales del cuerpo, evoca la línea de “Real Women”, de Dove, que también apunta a la mujer común, y no a las modelos publicitarias o de cine. Wonderbra lanzó esta estrategia ayer, con film viral que muestra un montaje de imágenes que representa un rango de apodos familiares, desde perritos hasta jarras, que se utilizan para referirse a las formas del busto femenino.
Wonderbra se propone animar a 1.000 mujeres para asistir a la muestra más grande de la historia de ropa interior, que se realizará en Londres el 28 de junio venidero.
Las interesadas están invitadas a visitar un website especial, para registrar su inscripción. Aquellas que no puedan asistir a la sesión fotográfica podrán utilizar también el sitio Web para cargar imágenes de si mismas con su Wonderbra.
La agencia detrás de la campaña -Iris, de marketing integrado- espera reunir unas tres mil imágenes de mujeres vistiendo esos corpiños, que aparecerán en un poster especial que saldrá a la calle el 11 de agosto.
Dicho poster incluirá también una serie de celebridades –entre ellas Jessica Hinds, Debra Stephenson y Carol McGiffin-, cuyas fotos fueron tomadas la semana pasada.
“La publicidad ha experimentado cambios volcánicos”, dijo Shaun McIrath, creativa ejecutiva de Iris. “Las marcas más hábiles saben ahora que es cada vez más inútil sólo hablarle a su mercado. Hoy en día es mucho más importante involucrar a la gente en todo el proceso de marketing”.
LA última campaña de Wonderbra va a respaldar el lanzamiento de sus medidas mayores (D y G). Además, facilitará la aparición de nuevos trabajos que aparecerán en septiembre, cuando la próxima celebridad de la marca –la actriz Dita von Teese- aparezca por primera vez endorsando la marca.
La marketing manager de Wonderbra, Julia Nolan, señaló que “la idea es utilizar a mujeres del segmento de los 18 a 25 años que encarnen el espíritu de Wonderbra y se sientan felices de mostrarse a si mismas utilizando nuestras prendas”.
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