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lunes, 2 de junio de 2014

Tapitas, más allá de Wanda e Icardi

Tapitas, más allá de Wanda e Icardi

Con Wanda Nara y Mauro Icardi como dupla protagónica, la promo de tapitas de Pepsi se robó todas las miradas y consiguió el ruido buscado tanto en medios tradicionales como en redes sociales. Aún con la corrección que debieron hacer (el “Con la nueva promo, ganás por afano” le dejó lugar a un más liviano pero receptivo “Esta promo da que hablar”), el trabajo deBBDO Argentina obtuvo el impacto que intentó desde su estreno.
Lejos de esta polémica, en estas semanas otras tapitas forjaron su propio espacio en el mundo de la creatividad. Por un lado, el archirrival de Pepsi provocó buenas reacciones conesta interesante idea lanzada en Colombia:
Pensada por la oficina local de Leo BurnettThe friendly twist resulta una interesante propuesta: botellas de Coca-Cola que sólo se pueden abrir si se unen a otras botellas por la tapa. La amistad y sus alrededores, una vez más, eje de la comunicación de esta marca.
Por otro lado, otra bebida protagonizó una activitación original. Se trata del agua mineral francesaVittel, que a partir de una idea de Ogilvy & Mather busca darle una vuelta de rosca a la habitual intención de este tipo de productos de asociarse al consumo saludable para incrementar ventas.
Así nació “Vittel Refresh Cap”, una tapita que lleva un timer cuya función es disparar una pequeña banderita una vez por hora, para recordar que hay que beber una cantidad mínima de agua por día para estar saludable, y para vender más botellas, claro:

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